lunes, 4 de enero de 2010

Reflejo: Cap.1

El accidente debastador. En ese momento cuando llevé a mi padre a su casa, le preparé algo de comer. Después vino Billy con Jacob y Renesmee, mi padre le gustó que viniera Renesmee ya que hacía mucho que no lo veíamos porque fuimos a la facultad y ahora eran las vacaciones. -Ne-ssie... Me da gus-to ver-te-Renesmee se puso a jimotear porque no quería que su abuelo estuviera mal- No te asustes pe-que-ña estaré bi-en -después de eso nos fuimos a la casa, los lobos estaban esperando a Jacob, y ami me esperaba mi familia. -Hola,¿ como va todo amor?- pregunto Edward -Mal... Charlie tuvo un accidente, pero estará bien en unos cuantos días.- el me abrazó consolandome -Bella, ¿Quieres que lo vaya a rebisar por las dudas?- pregunto Carlisle -Bueno... esta bien. Gracias Carlisle- y lo abrazé, y se fué cuando terminé de decirle a Charlie que Carlisle iva a verlo. Salí de caza con Renesmee, Jacob y Edward pero estaba lleno y se quedó leyendo algún libro de nose que cosas. Las Vacaciones. En las vacaciones nos ivamos para la escuela en avión toda la familia, eso me había parecido raro. Pero... no era el ambiente oscuro ya que era en Asia la facultad, porque... había sol y todos estaban con manga corta menos nosotros claro. Cuando aterrizamos estábamos todos juntos en la salida del aeropuerto y fuimos a una playa. -Ed, tápadle los ojos no quiero que vea, y no hagas trampa, uhg- decía Alice mientras salíamos del coche. -Okey, no la dejaremos hacer trampa ni yo ni Nessie ni nadie- dijo edward. -¿Que pasa?¿Que me ocultan?- Todos especialmente Esme se reían en susurros, ´menos emmet...- Estamos en un lugar maravilloso con selvas...botes...películas...playas... y hay alguien de nosotros que ya estubo aquí...- En ese momento lo descubrí, estábamos en la Isla Esme! - ¡¡¡Oh, que maravillosa sorpresa!!! ¡¡¡gracias muchas gracias!!! ¡¡¡Estas van a ser y son las mejores vacaciones de la eternidad!!!-estaba a punto de abrazar a Esme cuando...Renesmee me agarró por sorpresa la mejilla y yo puso un dedo en señal de que esperaran. Ella me mostró cuando yo vomité el pollo rancio que había comido en mi vida humana, cuando estuve aquí con Edward 2 años atrás... - AH- grité- Renesmee me mostró una parte de mi vida humana cuando estaba con Edward aquí...-Carlisle y todos me miraron a mi y a Renesmee...  

Bueno hasta aquí llego en estos días se me hace complicado ya que capaz me voy de viaje o salgo, gracias a Nana y a los que leyeron mi historia los quiero a todos y a ti nana. También a Giovana la que me ayudó a hacer algo con la historia gracias a vos por todo gio!!!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin