miércoles, 6 de enero de 2010

Reflejo

Las Vacaciones Cuando mi hija me mostró eso, Carlisle preguntó -¿Cómo lo iso? ¿Pero de qué estás hablando Bella?- me dijo eso como si estuviera loca -Si Carlisle, les digo que me ah mostrado una parte de mi vida humana, cuando yo estaba aquí con edward... -después sentí un alivio ya que jazz seguro me estaba calmando -Si no me crees que te lo muestre Renesmee, ve, anda hija muéstrale al abuelito lo que me as mostrado - cuando carlisle lo vio se quedo boquiabierto…
Esa noche todos nos quedamos cerca de mi hija en especial yo, no quería que mostrára las cosas que haciamos con Edward,-Bella, creo que debes dejar a Nessie que duerma, ya no va a mostrar nada a nadie- me dijo Edward, y la acosté en la habitación azul. -Edward, este lugar me trae recuerdos pero... borrosos y me están matando, puedes decirle a jazz que me calme un poco, por favor...- y después de eso me sentí mucho mejor. Después estuvimos como 19 días en la Isla Esme y después nos fuimos a la facultad.
12 años después
Los amores
10 de septiembre cumpleaños de Renesmee.
Después de que festejamos el cumpleaños de Renesmee 17, fuimos con Charlie y después con Renée y Phil.
Hasta acá llegué comenten porque se me agotan las ideas... :-( gracias a gio y a nana y a erii y a todos los que leen :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡◘SIGO DICIENDO WOW T KEDO GENIAL
NUEVAMENTE FELICITACIONES◘!!
NªNª

Erii dijo...

Heyy!! Sigue asi luli..cualquier cosa que necesites, aqui estoy! :)
Beso...

Blog Widget by LinkWithin