TRADUCCION:
Bella: Tengo que imaginarme que le diré a la gente . Por que no estaré en casa para Navidad , o por que no los visitare, Por que ellos no me volverán a ver. Edward: Después de algunas décadas, todos a los que conoces estarán muertos, el problema esta resuelto. Bella: Porque estas en contra de que me convierta en alguien como tu? Edward: Te lo dije Bella: Se honesto conmigo, ahí algo mas. Edward: Conozco las consecuencias de la elección que estás haciendo, he vivido con ella , y dejarte sufrir eso…. Tu crees que tengo un Alma y no. Pero arriesgarte a ti, solo por no tener que perderte, sería lo mas egoísta que algún día haré.
Gracias a R&K
No hay comentarios:
Publicar un comentario