“Deathgames.” Solo el titulo nos pone geniales imágenes mentales, ¿verdad? El titulo causo revuelo la semana pasada como el próximo proyecto de la estrella de “Crepúsculo” Kellan Lutz y la estrella de “Iron Man 2” Samuel L. Jackson. Intrigado por la premisa—Jackson secuestra a Lutz y lo obliga a combatir en una arena de gladiadores de hoy en día—Llamamos a Mike Callaghan, quien lo está produciendo con Motion Picture Corporation of America, para detalles adicionales.
“Esencialmente la idea es que si tienes un “Gladiador” con la tecnología que hay en estos días,” explicó Callaghan. “Tienes a Sam Jackson quien esencialmente interpreta al Cesar que gobierna la arena donde estas personas combaten a muerte. Y Kellan quien interpreta nuestro gladiador, quien entra a la película como alguien que ha sido secuestrado y escala rangos convirtiéndose en el mejor gladiador”
“Todo toma lugar en línea. Nuestro villano, el personaje de Sam Jackson—su nombre es Logan—tiene una fortaleza en un recluido lugar del mundo,”—ahora digiere esto—“una enorme arena de pantalla verde donde tiene estas personas para morir todo es pasado en Internet”
No hay comentarios:
Publicar un comentario