Los Rumores acerca del reemplazo de Ashley Greene para la última película deCrepúsculo -Amanecer- son cada vez más fuertes.
Según se comenta las exigencias salariales de la actriz son tan elevadas que la productora ya se ha puesto en campaña para encontrar otros rostros que la reemplacen en su papel de la vampira Alice Cullen, hermana de Edward Cullen y gran amiga de Bella Swan.
Si bien los personajes de Ashley y de Kellan no son excesivamente importantes, se notará el cambio y de seguro hará mella en la emoción de los fans, pero a laSummit Entertainment solo le interesa reducir costos, el problema de los desacuerdos económicos proviene del hecho que en un principio los actores firmaron un contrato por 4 películas, y ahora deberán de acordar contratos para una quinta, porque la última será presentada en dos partes.
Si bien Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart también presionaron para que se les otorgue un sueldo mayor, ellos interpretan a los personajes principales y si alguno faltase la película no sería lo mismo para nadie.
Por tanto se estima que Ashley y Kellan seguiría la misma suerte que Rachelle Lefevre, actriz que fue relevada de su papel de Victoria en Luna Nueva, para cederlo a Bryce Dallas Howard en Eclipse.
Por otra parte, la Summit Entertainment también busca locaciones más económicas para el rodaje de la película, y por el momento parecen estar estudiando el paisaje de Louisiana. Además del incremento en salarios, estos recortes se deben a que Amanecer será rodada en 3D.
Agradecimientos a TSC
No hay comentarios:
Publicar un comentario