EXCLUSIVA: Summit Entertainment está trabajando frenéticamente para cerrar los acuerdos necesarios para la Cuarta entrega de la novela de Stephenie Meyer “Twilight” que quiere dividir en dos películas. Pero un problema impensado impide la realización de anuncio y amenza con cambios en el último tramo de la serie.
El estudio está a punto de concluir acuerdos con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, todos los cuales han obtenido grandes ventajas a cambio de una quinta entrega de la saga de romance de vampiros. Y el director Bill Condon ya ha firmado para filmar dos películas de “Breaking Dawn”, que serían rodadas back-to-back “a partir de l noviembre de 2011 y el verano de 2012, respectivamente.
El estudio está a punto de concluir acuerdos con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, todos los cuales han obtenido grandes ventajas a cambio de una quinta entrega de la saga de romance de vampiros. Y el director Bill Condon ya ha firmado para filmar dos películas de “Breaking Dawn”, que serían rodadas back-to-back “a partir de l noviembre de 2011 y el verano de 2012, respectivamente.
El objetivo de verano está teniendo un momento difícil de bloqueo, en parte, por el sacrificio de los personajes secundarios de la franquicia. Ya han cerrado contratos con Peter Facinelli (que interpreta a Carlisle Cullen) y Billy Burke (padre de Bella, Charlie Swan), por lo tanto, el inconveniente de que nos hablan
se refiere a los actores que interpretan a los niños Cullen (Kellan Lutz y Ashley Especialmente Greene) están tratando de hincarle el diente a un pago más grande, al menos en este punto, el estudio detrás de la franquicia de mil millones de dólares no está dispuesto a que el archivo. “Podríamos tener una situación en la que uno de ellos lanzado a la calle para hacer un punto”, dice una fuente cercana .
Así que estamos camino a un recasting en el final de “Twilight”?
Es tal la táctica que precede. Tras el éxito de la primera película, Summit despedió a Rachelle Lefevre, quien interpretó a Victoria debido a su ruda negociación por el dinero. (Bryce Dallas Howard consiguió el trabajo en su lugar.) Ahora, dos películas en la serie, incluso los Twilighters de menor de edad (Lutz, en particular) se han convertido en cotizadas estrellas, así que tiene sentido que le paguen y que quiera más para la película final .
Summit se negó a comentar la situación. El objetivo del estudio es rodar rápidamente las dos películas – y no tiene miedo al recast si los acuerdos no pueden ser alcanzados. Además, tiene aún más razones para estar preocupados acerca de los costos en esta ocasión. Como es típico en franquicias con mucho éxito, “Twilight” es más caros con entrega. Y los protagonistas que van a hacer bien, especialmente si “Breaking Dawn” se divide en dos . El trío inicialmente firmó para tres películas (recuerde, esto fue cuando “Twilight” fue una adaptación de bajo presupuesto de un nicho novedoso YA), el objetivo en la primavera de 2009 – después de la primera película se convirtió en un hit internacional – ELLOS renegociaron todas los contratos y esto podría “bloquear” la cuarta película .
El estudio comprendió entonces que “Breaking Dawn”, con las páginas de las ITS más de 900 y la narrativa contada desde dos perspectivas, era suficiente para dividirse en entregas (como Warner Bros.. Anunció que lo haría para la final de “Harry Potter” ) . Sólo hay un problema: el lanzamiento no ha sido firmado para una película de sesiones. Son todos grandes estrellas ahora, con Lautner en especial corriendo tras su 7,5 millones de dólares de rango, por lo que otra renegociación ha comenz
Eso significa un gran momento para los protagonistas, lo que hará que la película final mucho más cara que las demás (“Eclipse”, que llega a los cines el 30 de junio está costando alrededor de $ 65 millones, una cifra seguramente que será eclipsada por la Cuarta y quinta, incluso si los costos pueden ser amortizados por ). Por esa razón, el verano aún se mantiene la opción de simplemente hacer un “Breaking Dawn”, aunque varias fuentes dicen que le sorprendería si la quinta película no sucede. “Esto va a ser dos películas,” dice una fuente. “Con o sin el molde intacto.” Meyer ya ha firmado apagado en el proyecto de hacer dos, un obstáculo fundamental, dado la aprobación “de los derechos se tratan con ella.
También Summit está tomando otras medidas de reducción de costes para el último tramo. Transferir la producción a Louisiana después de realizar el primero en Portland y los dos segundos en Vancouver e Italia. Atraer a “Twilight” sería un enorme “get” para el Estado – y, teniendo en cuenta los créditos fiscales, un ahorro de dinero para el estudio.
“Twilight” tiene la rara Malthus sido hasta ahora la franquicia se hizo tentpole tentpole margen del presupuesto. Será interesante ver que hará Summit para mantener. El arranque de un actor al final de una serie exitosa puede ser un movimiento arriesgado, aunque estamos apostando a que mientras Bella, Edward y Jacob regresen, los fans superarán “cualquier decepción.
Gracias por la nota y traducciòn a TVC
No hay comentarios:
Publicar un comentario