sábado, 22 de mayo de 2010

El Clip de Rosalie y Bella da indicios de que Eclipse se centre un poco más en Los cullen!!!



Durante la aparicion de Nikki Reed en el Show de Ellen Degeneres, una escena parcial de "Eclipse", con su personaje, Rosalie, fue mostrado por primera vez. El nuevo clip, junto con los comentarios de otros actores en una reciente entrevista con el diario Los Angeles Times, ha engendrado la esperanza de que "Eclipse" tendrá mas éxito que "Crepúsculo" y "Luna Nueva" haciendo uso de la cobertura de las historias de los Cullen con mayor profundidad .


Como twi-hards están bien conscientes, de que la relación entre Bella y Rosalie es de vital importancia en ciertos elementos de "Breaking Dawn". Del mismo modo, las historias de otros vampiros Cullen son fundamentales para elevar plenamente el potencial de "Eclipse". Una queja de los fans es que "Crepúsculo" y "Luna Nueva" buscaron principalmente capitalizar el poder de ingresos de conducción del triángulo amoroso, y, tomando en cuenta este enfoque, se preguntó si Summit sería capaz de lograr las dos últimas películas.

Al parecer, los vientos están cambiando. Gran parte de "Breaking Dawn" se rodea por los Cullen, sus personajes deben encontrar la revitalización en la representación cinematográfica. El nuevo clip con Rosalie y Bella, así como los propios comentarios de Reed a Los Angeles Times (y otros mas de los actores que dan vida a Los Cullen) dan esperanza de que incluso los diálogos breves como este harán hincapié en los detalles ignorados en las dos primeras películas de Crepúsculo.

"Yo no te odio", se abre Rosalie. "Particularmente no me gustas, pero ... Bella, te envidio." Una incrédula protesta a Bella, en la que se hace eco de los sentimientos de Rosalie expresados brevemente en la escena del voto de la familia en "Luna Nueva".

No lo sabremos plenamente hasta que se estrene "Eclipse", pero hay otras entrevistas de pre-estreno que revelan parte de la historia. Al igual que otros actores Cullen hacen apariciones de promoción para la película, podemos esperar ver los clips de esta con sus personajes. El continuo éxito de la serie será estrechamente ligada a la reacción de "Breaking Dawn". Esperemos que estas apariciones de Cullen sean un signo de que se haga bien
 Mi vía R&K2
Gracias a Fuente: HollywoodNews
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin