martes, 25 de mayo de 2010

Evento de El Mundo de Crepusculo México muy pronto conmotivo de el lanzamiento de La Segunda Vida de Bree Tanner!!!


 Este solo es un comunicado, todavia no lo hacemos oficial, pero en la ciudad de México vamos a realizar un evento con motivo de el lanzamiento de La Segunda Vida de Bree Tanner.

Todavia no estamos seguras donde se llecará acabo, ni tampoco tenemos ideas muy claras de lo que vamos a hacer.

Podrán asistir todos los residentes de México DF. lo más seguro es que sea cerca de la Cd. Nezahualcoyolt Edo.Mexico.

Quiero saber si estan interesados en asistir a este evento por parte del Staff de El Mundo de Crepusculo México, si no para poder avisar a tiempo y deshechar esta idea, para los que esten interesados en asistir necesito sus respuestas aqui mismo y dejen sus comentarios. Si no lo pueden hacer vía correo electronico del blog: elmundodecrepusculomexico@hotmail.com o elmundodecrepusculomexico@gmail.com necesitamos su animo y su apoyo de los residentes de Mexico.

Ayudanos a ecoger la fecha del evento y el lugar posible más cercano a ustedes, claro esto es deacuerdo a su tiempo que tengan. Y con base a eso eligiremos la fecha y el lugar de esta convivencia.

Fecha:  5 de Junio al 27(Decidan esta fecha)
Lugar: Nezahualcoyolt(Propongan más lugares)Por cierto tiene que ser en una libreria.

Si alguien quiere ayudarnos a organizar este evento necesitamos que se unan al Staff, pero ahora si pongo limites y tienen que ser residentes de México. Ya que asi será más facil organizarnos.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin