domingo, 16 de mayo de 2010

Obviously Ashley Greene tienen una petición para que ella siga en la Saga de Crepúsculo"Hay que firmarla"!!

La petición Online en 4 idiomas para Summit ya está abierta y a disposición de todos ustedes. Está en 4 idiomas para así tener más posibilidades de que las firmas aumenten. Sin mucho más que decir, muchos de los visitantes de éste espacio queremos que Ashley Greene siga siendo Alice Cullen en las siguientes películas de la saga y muchos querrán que Kellan Lutz también continúe siendo Emmett Cullen.
Así que por favor firma en la petición y haz publicidad de dicha petición a todos los fans que conozcas o en todos los sitios, blogs, webs, etc., de Twilight.


1 comentario:

Oвνισυѕℓу AG ~· mMααrgiihH dijo...

Wow! Soy la webmiss de Obviously Ashley Greene y aunque llego tarde muchísimas gracias por hacer propaganda de la petición de verdad lo agradezco.
Besotes!

Blog Widget by LinkWithin