Gracias a Kasandra que nos dejo esto.
Mañana se estrena 'No soy como tú', la tv movie de vampiros protagonizada por Nicolás Coronado. El chico ha soltado la lengua y ha contado muchas cosas.
¿Cómo es Raúl, tu personaje?
Es mestizo, mitad vampiro mitad humano, pero su parte humana está mucho más potenciada y logra controlar su parte vampírica.(Creo que en esta parte se parece a Renesmee)
¿Cómo ha sido meterte en la piel de un chupasangre?
Es una oportunidad de sacar, en un momento dado, esa parte animal que todos tenemos. Es un lujo poder interpretar a un vampiro, siempre me ha apetecido.
¿Cómo te has preparado el papel?
He ido viendo películas y sacando cosas de unas y otras, pero al final he hecho lo que me ha salido y espero que guste.
¿Te gustan las películas de vampiros?
Sí, siempre me han llamado la atención, y los libros también. Me encanta el misterio que les envuelve…
Las comparaciones con Crepúsculo son inevitables…
Es verdad que hay cosas que coinciden, como la temática vampírica en torno a una historia de amor pero, aparte de esas dos cosas, es totalmente diferente.
¿Qué te parece que te puedan comparar con Robert Pattinson?
Yo doy mis pasos y hago las cosas a mi forma. Si los demás desde fuera quieren comparar o poner otros nombres… Yo lo hago en base a mí mismo y me quedo con la experiencia vivida.
¿Esperas que tenga un éxito parecido al de Crepúsculo?
No me he creado ninguna expectativa y no me he dejado llevar por otras influencias. Tengo muchas ganas de verla y mucha ilusión de ver si funciona.
Ahora te gustan los vampiros pero… ¿de pequeño te daban miedo?
Jejeje… De niño me gustaban más las comedias que las pelis de miedo, a los vampiros no les hacía mucho caso. De todas formas, tienen cosas más atractivas aparte de dar miedo… Por ejemplo, la parte sensual, ese contacto animal, agresivo pero con amor…jejeje.
¿Cómo ha sido trabajar con un premio Goya como Alberto Amman?
Ha sido un lujazo. He notado mucha diferencia entre nosotros, los actores noveles, y él. Tiene un gran rodaje en esta profesión.
Para terminar… ¿de qué va No soy como tú?
Trata del mundo de los vampiros, pero también es una historia de juventud y de amor. La presencia de los vampiros lo que consigue es que sea todo más intenso y mucho más extremo, pero es una historia que pasa todos los días.
¿Te vamos a ver con dientes de vampiro?
No lo puedo decir, jejeje.
Fuente news.keteke


No hay comentarios:
Publicar un comentario