sábado, 26 de junio de 2010

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord Estuvieron juntos en la Premiere de Eclipse

LOS ANGELES, Calif. Kellan Lutz y AnnaLynne McCord, de los cuales ha habido rumores desde hace algún tiempo,estuvieron juntos en la Premiere de“La Saga Crepúsculo: Eclipse”el jueves por la noche, donde Access Hollywood atrapo a las dos jóvenes estrellas. De Access Hollywood Shaun Robinson descubrió de que equipo es AnnaLynne – Team Edward o Team Jacob — y no nos sorprende - ella esta enraizada por el hombre que se rumora esta cerca a su corazón. “En realidad tengo un equipo personalizado y es Team Emmett,” AnnaLynne dijo a Shaun el jueves en la noche, “Pero si, me gustan los vampiros!” Cuando Shaun hablo con Kellan, el capitán de Team Emmett, estuvo un poco tímido acerca de la rumoreada relación. “Hablé con tu novia en la alfombra roja,” le dijo Shaun al actor de 25 años de edad. “Mi Mamá? Mi hermana, ¿Con quién hablaste?” bromeo con Shaun. “¿Mi perro está aquí?”
Gracias a Twilightish traducido por el staff de El Mundo de Crepúsculo México

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin