Cuáles son las cualidades que distinguen a los vampiros del resto de los hombres y qué es lo que los hace tan irresistibles? Pues aqui las tenemos!
N º 1 – Los vampiros son los chicos malos en última instancia
Las mujeres amamos a los niños malos. Ahora que si le mezclamos el hecho de que un vampiro esta en la búsqueda del amor eterno y necesita una mujer para sobrevivir; ahi tenemos el chico malo al final. Él no le responde a nadie, vive con sus propias reglas, usa ropa bonita, y es odiado por millones de personas que estan vivas. El es el hombre de los que nos advirtio nuestra madre. Él no es sólo es malo, está muerto. Superen esto!
Lo que el hombre comun puede aprender: Es difícil para algunos, pero siempre se puede adquirir la apariencia de un niño malo. Prueba de esta manera: comienza a dormir todo el día, pasa el tiempo hasta altas horas de la noche, vive por tus propias reglas, molesta a tanta gente como sea posible, y vive de la sangre de mujeres inocentes. Básicamente, actúa como si estuvieras en la universidad.
N º 2 – Los vampiros son poderosos
Los Vampiros exudan dos tipos de poder. El primero es el poder puro y duro, físico. El vampiro esta siempre en forma fenomenal, debe tener una dieta baja en carbohidratos y un montón de sueño. El segundo tipo de poder es mental. Es generalmente un bastardo manipulador que puede manejar cerebros tanto como un musculo. Esta increíble combinación para una mujer es una de las principales razones por las que nos encantan los vampiros. Por otra parte, es casi imposible matar a un vampiro. ¿Crees que está muerto? Nope. Aún no ha muerto.
Lo que el hombre comun puede aprender: Todo hombre sabe que tiene que mantenerse en forma física superior. Más importante, sin embargo, es estar mentalmente fuerte. Nunca deje de aprender, aprenda un nuevo idioma, haga rompecabezas y juegos para mantener su mente aguda y lea libros de reflexion y de amor en lugar de la página de deportes todas las mañanas. Esa es otra razón porque a las mujeres nos encantan los vampiros, ya que pueden llevar a cabo una conversacion de algo mas que no sea base ball.
N º 3 – Los vampiros son románticos
Denle a estos bastardos chupadores de sangre el crédito: saben cómo dar romance frente a una mujer. El escenario es siempre oscuro y misterioso y el ambiente es perfecto para hacer algo sucio. La luna llena parece seguirles donde quiera que vayan. Una de las razones por la que nos encantan los vampiros es que ellos saben todos los trucos para hacer el perfecto ajuste. También para su ventaja es que ellos no hablan mucho que arruinen el momento. También han tenido años de práctica.
Lo que el hombre comun puede aprender: Establecer el estado de ánimo y escoger lugares románticos, incluso para las actividades más simples. Recuerde los lugares y pequeños matices para ocasiones especiales. Hacer cosas pequeñas: las ocasiones especiales, las flores sin motivo, y los pequeños recordatorios de “te amo” para hacerla sentir especial. Si usted demuestra lo mucho que usted la cuida, usted podría terminar involucrado en un tipo diferente de succión que no implica sangre.
N º 4 – Los vampiros la buscan por siempre
A las mujeres nos encanta pensar que estabamos destinada s a estar con un hombre por el resto de nuestras vidas. Nos encanta ese ángulo romántico de un alma gemela – dos personas destinadas a encontrarse, enamorarse y estar juntos para siempre. Ahora imagina que el hombre este tan deseoso de encontrarla a ella y que ya la ha estado buscando durante siglos incontables. Esto golpea y lleva a la mujer a sus pies como una bala de plata a través del corazón. Cuando un vampiro hunde sus dientes (en sentido figurado) en una mujer, él la hace sentir como la única mujer en el mundo. No es de extrañar que la mujer caiga – de nuevo, también podría ser por la pérdida de sangre.
Lo que el hombre comun puede aprender: Demostrele que ella es la única mujer en su vida. No echa un vistazo a otras chicas en un bar ni se o coma con los ojos a las mujeres en el Top 99 Woman de AskMen (al menos no durante todo el tiempo que usualmente lo hace), y hagala sentir como lo más grande que le ha ocurrido alguna vez.
N º 5 – Los vampiros son persuasivos
Los vampiros tienen una actitud calmada. Son suaves, lisos y de voz suave, y las mujeres los comen. Convencen a las mujeres inteligentes y conocedoras de que su extraño comportamiento está en alza y en marcha. Incluso las convencen de que es genial chupar sangre. ¿Qué tan difícil es eso? Ni siquiera las tienen convencer de probar nuevas posiciones sexuales.
Lo que el hombre comun puede aprender: Dile a una mujer lo que quieres , de manera sincera y directa, pero no necesariamente exigente. Se ahorrará un montón de tiempo en discusiones y enfrentamientos. Deja que hable tu mente. No juegues. No dejes que lo tenga que averiguar.
N º 6 – Los vampiros tienen mal humor
Las mujeres podrían no estar de acuerdo, pero sinceramente me gusta el toque ocasional de drama en una relación. Mantiene las cosas frescas y emocionantes. Esto es perfecto para el vampiro, cuyo estado de ánimo está cambiando constantemente. Usted estaria demasiado molesto si la gente le quisiera ver muerto y por que todo lo que ha tenido que comer por un par de siglos es algo de sangre y el gusto ocasional de plasma. No es la vida más maravillosa. Lo bueno es que tienen toda la atención femenina para mantener las cosas soportables.
Lo que el hombre comun puede aprender: No seas como un bebe siempre de mal humor, pero de vez en cuando hazle torcer los dedos de los pies. Tan pronto como una relación se vuelva complaciente y aburrida, se presentan los problemas. La espontaneidad es una de las razones que a las mujeres nos encantan los vampiros, así que debes ser impredecible. Haz las cosas fuera de lo usual en tu oficina para la hora del almuerzo, conviertelo en una cena sorpresa o exigele que falte al trabajo para pasar el día juntos.
N º 7 – Los vampiros aman los cuellos
Las mujeres amamos el sexo . Honestamente. Pero lo que mas nos gusta aún más es perder el tiempo con todos los preparativos antes del sexo. Como todos sabemos, a los hombres les gusta inmediatamente ponerse a trabajar – pero no a los vampiros. Ni siquiera les importa el sexo. Ellos quieren perder el tiempo. En particular, alrededor de la zona del cuello – el “punto dulce” como se le conoce en todos los ataúdes. Ellos saben cómo comenzar tierna y suave y luego un poco áspero. Áspero lo suficiente para extraer la sangre.
Lo que el hombre comun puede aprender: Empieza lento con los juegos previos. Descubre todos sus rincones más eróticos. No sabes sus zonas erótico? He aquí una idea loca: Pregúntale a ella! Pasa más tiempo en esas areas, especialmente en el cuello. Los vampiros le dan a esta parte una ciencia dulce. Si le extraen la sangre está definitivamente haciendo algo mal. El sexo va a suceder. Ella no olvidara que es la gran recompensa, y ustedes tampoco.
No.8 – Los vampiros visten bien
Alguna vez has visto un vampiro mal vestido? Nunca. Los vampiros estan siempre impecablemente vestidos con el pelo perfecto y un cutis bonito (aunque un poco pálido). Su moda ( generalmente oscura) muestra la cantidad justa de pecho. Un buen par de pantalones ajustados de piel y un pañuelo de vez en cuando o medallón completa el look. Al igual que una versión moderna de Tom Jones, sin el crucifijo gigante en sus pantalones – gótico pero con clase. Por lo general, se ven mejor vestidos que los vivos, teniendo en cuenta el hecho de que no pueden correr a Kenneth Cole en el almuerzo para coger un buen par de pantalones de algodón oscuro para la gran cita de esta noche. Ellos usan sus prendas bien y siempre con el ajuste perfecto. Afortunadamente, la mayoría han abandonado la capa.
Lo que el hombre comun puede aprender: Vista bien para cada ocasión. Siempre sencillamente. Encuentre un estilo que le funcione. Vaya a una tienda y pida asistencia. Escoja la ropa que se ajuste a su tipo de cuerpo. Elige colores que vayan con su tono de piel. En caso de duda, vista como el maniquí. Pero nunca use la capa, no importa lo bien que se vea.
N º 9 – Los vampiros no requieren de compromiso durante el día
A pesar de que a las mujeres nos encanta pasar el mayor tiempo posible con el hombre al que adoramos, tambien queremos un tiempo a solas para hacer las cosas de chicas o por cuenta propia. Se sienten mal si no lo les llaman y checan un par de veces durante el día. Las mujeres aman los vampiros porque los vampiros no pueden absorber la totalidad del día de la mujer. Demonios, ni siquiera pueden mantenerse tan tarde en la noche. Dormir en casa sólo dura hasta que el sol se acerca y los vampiros no pueden ser encontrados hasta que el sol se pone.
Lo que el hombre comun puede aprender: A veces una mujer sólo quiere estar sola. Dale tiempo para hacer sus propias cosas y ser ella misma. Dale espacio para ser independiente. Esto hará que el tiempo que pasa contigo sea aún más especial.
No.10 -Los vampiros son solitarios
El hombre promedio se anda con una mochila, un grupo de amigos cercanos para ver el juego y beber los fines de semana y acaban teniendo problemas juntos. Este clan tiene tiempo de calidad y atención que suele reservar para una novia. Los vampiros trabajan solos. Ellos no tienen muchos amigos, y si lo hacen, son generalmente cada uno por su lado. Las mujeres aman los vampiros porque tienen todo el tiempo del mundo. Literalmente.
Lo que el hombre comun puede aprender: No pases el rato con tus amigos tanto. Tómate un tiempo para ella y en ocasiones cancela los planes con los muchachos. Los chicos, el juego, el golf, y las cervezas siempre estarán ahí. Muéstrale que eres su propio hombre
Gracias a DiarioTwilight fuente askmen
traduccion y adaptacion diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario