Este fin de semana una veintena de nuevos mercados se añadirán a la distribución internacional de “La saga Crepúsculo: Eclipse”, que hasta este jueves había recaudado sólo en Norteamerica cerca de 196 millones y fuera al menos otro centenar más. Sumados los resultados extranjeros y nacionales de toda esta semana, la película que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podría alcanzar los 400 millones, en busca del título de la más taquillera del verano, y ello a pesar de la dura competencia que significa para ella el Mundial de Fútbol en muchos mercados.
También le fue mejor que a la previa entrega en México, donde acabó con 8,6 millones (un 7% por encima de “Luna nueva”). En estas tierras aztecas Bella, Ed y Jacob se enfrentaron no sólo a la afición al fútbol, sino también al huracán “Alex” que provocó el cierre de una treintena de multisalas en el área norteña de Monterrey.
Este fin de semana “La saga Crepúsculo: Eclipse” debutará en Francia y Gran Bretaña como países más destacados, pero también en otros europeos (Suiza, Bulgaria, países bálticos…) y ya el 15 de julio en Austria y Alemania. Conseguir la próxima semana esos globales 400 millones no será muy difícil para el film que dirigió David Slade.
Gracias a DiarioTwilight
fuente noticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario