jueves, 29 de julio de 2010

Los juegos de Facebook rinden homenaje a Crepúsculo!!!

Dos de los juegos más populares de juegos Zynga se han caracterizado para los fans de la saga de Crepúsculo últimamente.

Ambos PetVille y Café World han colocado productos relacionados con la saga de Crepúsculo en sus “locales”, y entre otras muchas cosas se ofrecen trajes para Bella (el coche de Bella esta a la venta en este juego), el hombre lobo Jacob, hay un “Petward” Cullen, estatuas, y vampiros con estacas.

De acuerdo con Mangosta Frisky en PetVille Zynga eligió el tema de ‘Crepúsculo’, pero confía en mí, son elementos pensados y repensados para añadir al Petward Cullen”. Nuevos productos de Jacob estarán disponibles en el juego.

Sobre Café World , AOL explica: “Para los que quieren a los chicos calientes de Crepúsculo, Edward aparece como Twinkling Vampiro” (0 vampiro brillante), está animado y brilla, y cuesta 15 Cafe en efectivo. Jacob esta sin camisa , se transforma en un lobo y cuesta 16 Cafe en efectivo.

“Muchos de los artículos retratados son de el género de los vampiros en general (como Mangosta Frisky lo describe, ” hay un ataúd de hierro, mesas y tronos, y se incluyen elementos como una puerta sangrienta , una puerta para ataúd, una vidriera, una imagen sangrienta, pinturas de hombre lobo y vampiros, fondos de escritorio de un bosque con niebla, arbustos espinosos, murciélagos, etc …”) un vampiro centellante y el hombre lobo que se transforma están muertos (o no-muertos) todo inspirado en la saga Twilight. “

Games.com aún no se sabe si los productos inspirado en la saga estarán disponibles también en YoVille.

Pero para los que les gustan estos juegos juegos y son fans de Crepúsculo, tendran una forma divertida de decorar sus propiedades de la ficción! aquellos que jugaron HABBOx tuvieron la oportunidad de hacer lo mismo el año pasado en torno al lanzamiento de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Fuente: Examiner vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin