viernes, 30 de julio de 2010

Regreso a clases con libretas de Crepúsculo!!!!

Que mejor idea que regresar a la escuela con libretas de la saga, esta imagen es solo un ejemplo de lo que puedes hacerle a tus cuadernos.
Lo recomendable es que busques imagenes en tamaño HQ(lo puedes hacer aqui)de la saga o de los personajes eimprimas esas hojas para poder decorar tus cuadernos.

 
Yo tengo una carpeta he imprimi el still de Luna Nueva y la pegue y adorne, la foto no se aprecia muy bien pero me encanto y a mis amigas tiambien.


Por último como quisiera que marcas reconocidas de cuadernos sacaran de la saga y los actores, seria una gran idea o ustedes que opinan??

2 comentarios:

Bianca dijo...

Oh dios! eso voy a hacer con mis cuadernos de la
Uni ya lo haboa pensado xD Por cierto el que hiciste se ve maravilloso :') Y si yo quisiera que Scribe o norma o cualquier Bendita marca de cuadernos sacara cosas como plumas y cuadernos...
en cambio sacan de los luchadores -_-' xD

Gracias por el tip!

Unknown dijo...

Te quedo linda la libreta Gio, y estoy de acuerdo contigo, estaria muy bien que hubiera libretas oficiales de Crepúsculo, y muchos otros artículos de la saga, creo que nos tienen olvidados en Latinoamerica, los artículos mas padres estan en USA, Canada, España y otras partes de Europa

Blog Widget by LinkWithin