viernes, 23 de julio de 2010

Scans de la Revista BRAVO de Alemania con Kellan Lutz + traduccion de la Entrevista a Kellan Lutz(21 Julio)!!!

 Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
 Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
BRAVO:Hey Kellan , ¿sabes lo que su apellido Lutz es en realidad un nombre alemán?
Kellan: ¡Por supuesto! Eso es porque tengo antepasados en Alemania!

BRAVO: ¿En serio?!
Kellan: Fresco, ¿no? Soy una especie de un alemán [Hollywood-Star risas]! Yo nací en los EE.UU. - en Dickinson Dakota del Norte. Pero mis abuelos son de Munich. Es por eso que yo estaba allí a menudo como un niño pequeño. Pero yo era muy pequeño y no recuerdo mucho.


BRAVO: ¿Aún habla alemán?
Kellan: Oh lo siento, por ahora lo he olvidado todo. De todas formas aún tengo una conexión especial a Alemania!

BRAVO: Eso significa que te sientes como en casa en esta lista?
Kellan: Algo así. Todo parece familiar. Me siento seguro aquí. Me encanta Alemania y su larga historia! Fui por un poco de turismo: visité pedazos del Muro de Berlín, fue a la calle de los museos y  visitamos el Castillo de Sansoucci en Potsdam. Estoy muy interesado en este país.


BRAVO: Pero usted está viviendo en Hollywood - a través de "Twilight" se convirtió en una Estrella Mundial! ¿Su vida cambio?
Kellan: Por supuesto. Mi papel como Emmett abrió muchas puertas para mí! Pero nunca deseó la fama y el dinero. Era sólo la diversión por la actuación. Fue muy importante para mí mantener mis pies en el suelo a pesar de todo eso. Es lo mismo para mis co-estrellas de"Twilight".

BRAVO: ¿Cómo está el estado de ánimo de los vampiros?
Kellan: Somos como una familia. Nadie ha cambiado a través del éxito. El de "Crepúsculo"-los chicos están juntos o clubbing vamos a salir con las chicas. Y mis compañeros como Robert Pattinson y Jackson Rathbone están comenzando a menudo algunos mecedora jam-sessions con sus guitarras. Pero mi mejor amiga es Ashley Greene.

BRAVO: ¿Cómo surgio su amistad?
Kellan: Nos conocimos hace unos a otros seis años, después de que se detuvo con la universidad para convertirse en actor. Ella tuvo el mismo sueño. Esto nos junto. Y ahora que esto es muy grande, porque los dos lo hicimos!

BRAVO: ¿Se dan el uno al otro consejos?
Kellan: Por supuesto - en todo sentido! Estoy aquí por ella, si tiene problemas con los chicos. Y para mí si estoy enfermo de amor! Somos como hermanos - inseparables. Ashley y yo estamos sintonizados en la misma onda.

BRAVO: ¿Qué es lo que hacen juntos?
Kellan: Jugamos noche tras noche, juegos de mesa, barbacoa, junto con los amigos y la fiestas en la piscina de mi casa. Somos una verdadera pandilla de diversión en Los Angeles! Estoy en un apartamento compartido con tres locos [amigos risas] ...

BRAVO: Pero usted es capaz de permitirse el lujo de vivir sola ahora ...
Kellan: Pero me gusta así. Mis compañeros de piso son mis mejores amigos. Yo les creo a ciegas. Están viendo después de mi casa, cuando estoy en el camino, y por supuesto que está cuidando de mis perros, los mestizos "Kola" y el perrito de Chihuahua "Kevin".

BRAVO: ¿No los pierdes cuando estas fuera?
Kellan: yo! No los he visto desde hace un mes y no puedo esperar para abrazar! Para relajarse con ellos en la cama o para correr a través de Hollywood es para mí el mejor del mundo!
Gracias a KellanLutzOnline por la traducción de Alemán a Inglés
Traducción al español Staff de El Mundo de Crepúsculo México

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin