Para algo le valieron los musculos que desarroyo Taylor Lautner en la saga de Crepúsculo, ¿el motivo?, que su compañera de reparto, Lily Collins quedara prendada del actor.
Parece ser que Lily quedo “loquita” del licantropo nada mas verle, sobre el minuto uno cuando empezaron a rodar la pelicula Abduction que ambos actuan. Y lo mismo le paso al guaperas de Taylor, un flechazo, vamos.
La actriz de 21 años desde el momento que lo vio sin camiseta mostrando todos sus abdominales, no dudo en pedirle a Taylor, de 18, una cita
Asi lo recoge ShowBiz Spy, que tanto uno como el otro nada mas mirarse ya no se han separado. “Lily les dijo a sus amigos que no buscaba enamorarse pero pronto se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos“. “Taylor se enamoró desde el primer día, pero Lily le explicó que tenía una relación con un especialista que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en México”.
Pero como todo lo bueno siempre tiene algo inconveniente, el novio de Lily Collins al no recibir noticias de ella ni contestaciones de telefono, sin perder ni un minuto, cogio el primer avion y se planto en el rodaje sin avisar.
Lo que no se sabe es como acabo todo esto… ya nos enteraremos
Gracias a NoticiasdeFamosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario