Aquí esta la prueba de que Taylor Lautner es un autentico héroe de acción: Golpea a los chicos malos y ni siquiera tiene que mostrar sus abdominales una sola vez para hacerlo
Si pensabas que el personaje de Taylor Lautner en Crepúsculo, el hombre lobo Jacob Black, era un chico malo, solo espera a que veas lo que tienen reservado para el en su nueva película, Abduction, de acuerdo a una versión del guión de la película.
El sexy semental de 18 años protagoniza como Nathan Harper,un estudiante de ultimo año que bebe, que sueña con dejar su hogar natal de Bridgewater Virginia, y que se siente atraído por la linda porrista morena Karen Lowell.
Excepto que Nathan No es del todo normal. Mientras trabajaba sobre un proyecto escolar sobe niños secuestrados, el se da cuenta que es uno de los niños perdidos. Tan pronto como es conciente de su verdadera identidad, Nathan es inmediatamente perseguido por villanos que lo han estado buscando desde que fue "Tomado" a la edad de tres años.
Los chicos malos son antiguos agentes Ukranianos de la KGB que quieren matar a Nathan (Nombre real Nathan Steven Spade) poque hay algo que su padre verdadero, Black Ops agente secreto Martin Spade, hizo en el pasado(No vamos a dar DEMASIADA información aquí).Su primer secuestro se hizo por su propia protección, para que pudiera vivir una vida normal y evitar el peligro.
El peligro encuentra a Nathan, por supuesto, llevándolo en un viaje lleno de acción desde Virginia a Toronto Canada, donde recibe disparos, es apuñalado, bombardeado, estrangulado, secuestrado Dos Veces, mata a dos personas y salva al amor de su vida (Lily Collins).
John Singleton ( +Rápidos +Furiosos, Shaft, Boyz N The Hood) dirige la película, que comenzara a rodarse en Pittsburgh, Penn. esta semana y esta programada para estrenarse en el 2011, y esta seguro de hacer de Taylor Lautner la siguiente GRAN estrella de acción. ¡Tengan cuidado, Will Smith y Matt Damon, sus días están contados!
Gracias a@Newsfortwilighters
Gracias a limelife
Traducido por el staff de El Mundo de Crepúsculo México
No hay comentarios:
Publicar un comentario