martes, 10 de agosto de 2010

FanFotos de Kristen Stewart en Montreal con Garrett Hedlund & Tom Sturridge!!!

Ella vive .... la hemos echado de menos!




 GustavoCS6
Todavía no puedo creer que yo estaba a su lado y me tomó una foto con ella Kristen Stewart te quiero, eres muy hermosa
Allí mismo, en la calle como si nada tomando café con sus amigas, ella es tan bella
No sabíamos que era amigo de PR, que fue alrededor de 12 de la noche en la calle, como si nada

MiguelRC7 
Acabo de conocer a Kristen Stewart
Yo no lo puedo creer
Tengo fotos para probarlo
Me molesto conmigo mismo
Estoy traumatizado
Kristen Stewart en Montreal
Ella estaba caminando en las calles
Ella estaba con Tom
Ella es perfecta la amo
Ella estaba hablando con Tom y le pedí una foto y ella dijo que sí, ella es perfecta!
 
Fotos: Fuente | via @KstewAngel
Traducción por el Staff de El Mundo de Crepúsculo México
 
 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin