Nota publicada en un diario de Argentina, Rionegro
El protagonista de la saga “Crepúsculo” vendría a la región antes
de fin de año a filmar la película “Unbond Captives”.
VIEDMA (AV).- Robert Pattinson es sin dudas una de las estrellas más jóvenes y más en boga en la pantalla grande: es nada menos que –si vale la pena aclararlo– el protagonista de la exitosa saga “Crepúsculo”.
Si bien ya se conocía el rumor de que vendría a filmar algo por estas latitudes, recientemente el actor confió en una entrevista exclusiva con el diario “Clarín” que “probablemente antes de fin de año esté en la Argentina filmando un western”.
La película se llamará “Unbond Captives”, y de concretarse el proyecto que será filmado en la Patagonia, no sólo contará con la participación del actor londinense, sino que también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (el protagonista de “Wolverine”) y la inglesa Rachel Weisz ( que trabajó en “El jardinero fiel”, entre otras). Un casting con verdaderas estrellas. Pattinson afirmó del proyecto que le gusta la idea de recrear el Oeste en otro lugar del mundo.
Este ha sido un año de mucho trabajo para este artista. Además de filmar “Luna Nueva” (New Moon) y Eclipse, de la saga “Twilight” (Crepúsculo), también rodó la romántica “Remember Me”.
Como todas las grandes megaestrellas también hizo su presentación en el reconocido festival de Cannes, para promocionar sus películas, y acaparó la atención de todos.
Robert Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, Londres, Inglaterra. Actor, cantante, modelo y productor, se ha convertido en los últimos años en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Si bien Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, su carrera se encuentra en pleno ascenso todavía. En el 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista “Time”, y en el mismo año la revista “Forbes” lo nombró como una de las celebridades más poderosas del mundo.
Gracias a DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario