Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos el fin de semana de compras en un centro comercial al aire libre y comiendo en el California Pizza Kitchen en Jacksonville Beach, y luego en la noche fueron vistos, muy cariñosos, en el local Bar Ritz.
Todo indica que Greene llevó a Joe a conocer a sus padres, y aunque la representante de ella negó los rumores de boda ¿Será que están listos para dar el próximo paso? ¿Será que Joe se quitó el anillo de castidad y le dará uno a Ashley de compromiso?
“Ellos estaban allí con otras dos parejas y al principio pasaron desapercibidos”, dice el testigo y ex publicista de celebridades, Jonathan Jaxson. ”Entonces se mudaron a la esquina trasera para mayor privacidad. El la estaba acariciando y estaban tomados de la mano”.
La pareja llegó a las 10 pm y se fueron unas pocas horas después debido a la atención que comenzaron a generar. ”El bar entero estaba viéndolos,” dijo Jaxson a E! News. ”No nos visitan muy a menudo celebridades, así que fue un gran acontecimiento.”
Gracias a SonFamosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario