miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevo Premio para el Blog


De nuevo muchas Gracias a Patti de Robert Un Amor Imposible que otorgo este premio al blog
y Bueno este como casi todos los premios tiene unas condiciones para recibirlo
y estas son :

1-Responder a las siguientes preguntas:
-¿Por qué te gusta mi blog?
Tienes un Blog con mucho Corazón, con mucho amor y respeto hacia la saga, sus miembros y también hacia los lectores al mantenerlo tan actualizado, esta muy lindo tu blog


-¿Qué es lo que no te gusta de mi blog?
El reproductor de música siempre en On, me ha pegado un par de sustos (siempre tengo las bocinas en el máximo volumen)

-¿Qué cambiarías del blog?
Menos morado, se ve lindo lo se, solo que no es mi color favorito

-¿Qué es lo que más te gusta del blog?
Tu perseverancia, mantenerlo actualizado no es tarea fácil

-¿Recomendarías a alguien mi blog?
Por supuesto, con los ojos vendados

2-Entregárselo a 4 blogs que sean uno de los seguidores
más fieles del blog
Felicidades

1 comentario:

Sarah Catheryn dijo...

muchisimas gracias chicas!!!

todo el staff de diariotwilight y el gran amor de edward y bella se los agradecemos muchisimo!

Blog Widget by LinkWithin