Muchas jóvenes estrellas lo pensarían dos veces, pero Kristen Stewart no lo hizo. En el estreno de su nueva película Welcome to the Rileys, Stewart le contó a E! News que hacía tiempo que quería interpretar ese papel. “No fue el más fácil que he hecho, me tomó bastante tiempo conseguir la interpretación”, comentó sobre su trabajo en el filme independiente que se estrenó previamente en el Festival de Sundance. “Creo que me hizo crecer un poco porque nunca tuve miedo. Quizás fue un poco intimidante”.
Pero parece que tenía lo necesario. Mientras la chica investigaba para su papel en un club de strippers, le ofrecieron trabajo en el sitio: “Fui a uno de estos sitios con el director y la vestuarista cuando se me acercaron y me preguntaron si necesitaba trabajo”, le dijo Kristen a MTV News.
Este será un cambio interesante para la protagonista de Crepúsculo, quien además ya se prepara para comenzar a filmar la próxima entrega Breaking Dawn. “Llevo dos días hablando de esta película (riley’s) y no me he aburrido, pero a veces con Crepúsculo tiendo a repetirme, lo que no significa que me moleste sino que llevo mucho tiempo haciéndolo”.
La estrella adolescente se sigue mostrando tímida en los encuentros con la prensa, pero lució muy segura y hermosa durante la premier.
Gracias a SonFamosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario