Alex Meraz
Alejandro Meraz alias Alex Meraz, su cara no era nueva cuando se unió a “The Twilight Saga” en realidad su primera aparición en pantalla fue en “Nuevo Mundo” que se grabo en 2005. Ahora, cinco años después de su primera película Alex tiene tres películas en post-producción y estará filmando algunas mas en el 2011. Ha pasado más de un año desde que conocimos a Alex. Ahora vamos a comparar algunas fotos.


Via y Traducción DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario