lunes, 27 de diciembre de 2010

Duelo de Titanes: Vampiros Vs Magos

Duelo de titanes: vampiros vs magos
Amados por sus fans y fuertemente criticadas por la religión católica, las historias de Harry Potter y Crepúsculo se han convertido en fenómenos de la literatura y el cine, millones de fans asisten a sus estrenos, compran libros, hacen largar filas para ver a sus artistas favoritos y todo por sentirse parte de esos mundos mágicos que las hace tan populares y hoy las comparamos para saber cual es la mejor:


Las creadoras:
La de Harry Potter, es decir  J. K. Rowling fue incluida este año en la lista de los multimillonarios más poderosos de una famosa revista, calculando que su fortuna se encuentra en mil millones de dólares, por su parte, Stephenie Meyer la creadora de Crepúsculo no figuró en la lista (Punto para Harry Potter)

Romanticismo:
Gracias a su historia Romeo y Julieta con intoque de vampiro, Crepúsculo se ha convertido en uno de los libros y películas más buscados por los más sentimentales, una historia intensa, llena de pasión y escenas un poco subidas de tono. (Punto para Crepúsculo)

Venta de libros:
Mientras Crepúsculo y sus secuelas han vendido 100 millones de ejemplares y se han traducido a 37 idiomas, las andanzas de Harry Potter distribuidas en siete libros la sobrepasan los 400 millones de ejemplares y se ha traducido en 67 idiomas. (Punto para Harry Potter)


Estrellas femeninas:
Kristen Stewart protagonista de Crepúsculo se le conoce sobre sus escándalos y su adicción a las drogas, por su parte, Emma Watson ha mantenido su imagen intachable y prometedora es una estudiante destacada. (Punto para Harry Potter)

Estrellas masculinas:
Daniel Radcliffe y Robert Pattinson, el primero quien da vida a Harry Potter será el rey de la magia pero en cuestión de fans no es del todo espectacular, en Facebook tiene 7, 267 fans que sumado a otras dos páginas, dan un total de 13, 149 fans, en el caso de Robert, tenía en sus tres paginas principales de Facebook un total de 173, 415 fans al menos en esta red le gana  por mucho al mago. (Punto para Crepúsculo)

Los estrenos:
Según una fuente oficial, Luna Nueva derrotó en la taquilla a Harry Potter, esto sucedió el día de su estreno en el verano de 2010, rompiendo el record de 20 millones de dólares que había establecido un año anterior Harry Potter, el misterio del príncipe, es más, la cinta ya se sitúa en tercer lugar de las cintas más taquilleras a pocos días de sus lanzamiento. (Punto para Crepúsculo)

Aunque esto significa un empate, solamente el tiempo y sus fans podrán cambiar el éxito de estas dos historias tan controversiales ¿a quien apoyas? Déjanos tus comentarios.

Para Ver el Video da Clic Aquí
Gracias a TvAzteca

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin