“Welcome to the Rileys” apesta a ser una película independiente. Toma mucho tiempo para ponerse en marcha, 45 minutos de hecho. Le toma cuarenta y cinco minutos poder determinar con exactitud de lo que esta película se trata. Antes de que la trama y los personajes se desarrollen , lo que es un lujo para películas independientes y en las películas de estudio por lo general no es asi.
Los Rileys son una familia rota. Doug (James Gandolfini) y Lois (Melissa Leo) han estado casados por casi 30 años, pero perdieron a su única hija a un accidente de coche cuando ella tenía sólo 15 años de edad.
Cuando la película inica Lois tiene una forma de agorafobia, mientras que Doug continúa trabajando en su tienda de fontanería, jugando póquer semanal y tiene una aventura o dos . Cuando va a una convención en Nueva Orleans se encuentra con una stripper llamada, Mallory (Kristen Stewart), quien descubre un asombroso parecido con su hija muerta. Le informa a su esposa que se va a quedar en Nueva Orleans sin darle una explicación. Él quiere ayudar a Mallory, su verdadero nombre es Allison, y comienza a convertirse en una figura paterna para ella si quiere su ayuda o no.
Lo que realmente se destaca por encima de todo en esta película es la actuación. James Gandolfini ha dejado a Tony Soprano en el polvo. No hay rastro de ese personaje como Gandolfini con un perfecto acento de Indianápolis. Melissa Leo demuestra que su nominación al Oscar no fue una casualidad. El desempeño sobresaliente pertenece a Kristen Stewart. Stewart recibe a veces malos comentarios por su papel de Bella en las películas de Twilight. Lo que esas personas no se dan cuenta es que están mezclando a la actriz con el personaje que está interpretando. Bella es uno de los personajes más débiles y patéticos. Kristen Stewart toma el máximo provecho de su condición pero no lo tiene fácil, hace su trabajo como Bella. En cambio, elige papeles como el de Joan Jett en “The Runaways” o Marta en “El pañuelo amarillo” . Roles que son un reto como actriz y ella muestra continuamente que sirve para ese reto.
Si no fuera por el tremendo inicio lento que esta podría ser considerada una gran película. Algo de ello podria se dirigido al director, Jake Scott. Él tiene mucho que vivir considerarndo que es el padre y el tío (Ridley y Tony Scott). Jake ha dirigiendo algunos documentales en vídeo, pero no muchas películas de largo metraje. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte y es en general un buen esfuerzo. Scott demuestra que sin duda puede trabajar bien con los actores y obtener grandes actuaciones de ellos. Será interesante ver lo que hace a continuación. Es clasificada R por el contenido sexual, consumo de drogas y lenguaje fuerte.
Via y Traducción DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario