lunes, 3 de enero de 2011

Breaking Dawn: Comienzo-Boda en FanArts y citas (1ra parte)

Hola a todos, les traigo una sorpresa enorme, gracias a Anastasia que ha hecho estas hermosos FanArts de Breaking Dawn, le hemos pedido permiso para publicar sus imagenes en MundoCrepMex y los ha otorgado. Este post contiene gran cantidad de Spoliers, asi que te recomiendo que no lo leas si no sabes que va a pasar en BD y si ya lo has leido...adelante y disfruta.


Era ridículo estar tan acomplejada y sabía eso. Además de mi papá y mamá, ¿realmente importaba lo que la gente estuviera diciendo sobre mi compromiso?, ¿acerca de mi nuevo auto?, ¿acerca de mi misteriosa aceptación en el Ivy League Collegue? ¿Acerca de la brillante tarjeta de crédito negra que centelleaba en mi bolsillo de atrás ahora mismo?
"Sí, a quién le importa lo que piensen" Murmuré respirando bajo.
"Uhm, ¿señorita?" la voz de un hombre llamo.
Me di vuelta, y entonces desee no haberlo hecho.
Dos hombres estaban parados al lado de un lujoso todo terreno con flamantes kayaks atados en la parte superior. Ninguno de ellos estaba mirándome, ambos miraban el auto.
Personalmente, no lo entendía. Apenas estaba orgullosa de poder distinguir los símbolos de Toyota, Ford y Chevy. Este auto era negro brillante, elegante, y bonito, pero seguía siendo sólo un auto para mí.
"Lamento molestarla, pero ¿podría decirme qué tipo de auto esta manejando?" preguntó el alto.
"Uhm, un Mercedes, ¿si?"
"Sí," dijo el hombre cortésmente mientras su amigo de más baja estatura entorno sus ojos a mi respuesta.
"Lo sé. Pero me estaba preguntando... ¿esta manejando un Mercedes Guardian?" el hombre dijo el nombre con reverencia. Tuve la sensación de que este tipo se llevaría bien con Edward, mi... mi prometido (no había
realmente vuelta que darle a esa verdad con la boda sólo a unos días) "Se supone que no están disponibles en Europa todavía" el hombre continúo "y mucho menos aquí."
Mientras sus ojos examinaban los contornos de mi auto -no se veía muy diferente de otros Mercedes para mi, pero ¿qué sabia yo? - Contemplaba brevemente mis problemas con palabras como prometido, boda, esposo, etc.
Tan solo no podía ponerlas juntas en mi cabeza.
Por una parte, había sido criada para que se me pusieran los pelos de punta al simple pensamiento de esponjosos vestidos blancos y ramilletes. Pero más que eso, tan sólo no podía conciliar un formal, respetable, aburrido concepto como esposo con mi concepto de Edward. Era como moldear a un arcángel como un contador público. No podía visualizarlo en ningún rol banal.
Como siempre, tan pronto comencé a pensar en Edward fui atrapada por un excitante revuelo de fantasías.
El extraño tuvo que aclarar su garganta para tener mi atención: todavía estaba esperando por una respuesta acerca de la compañía que hizo el auto y el modelo.
"No lo sé" le dije honestamente.
"¿No le importa si me tomo una foto con él?"



Hola, Charlie,” Edward lo saludó totalmente relajado.
“¡NO!” pité bajo mi respiración
“¿Qué?” Edward susurró de vuelta.
“¡Espera a que cuelgue su pistola!”
Edward soltó una risita entre dientes y pasó la mano por su despeinado cabello bronce.
Charlie salió de la esquina, aún en su uniforme, aún armado, y tratando de no poner caritas cuando nos ha espiado sentados en el sofá de dos plazas. Últimamente, se ha esforzado mucho para que Edward le agradara más. Por supuesto, esa revelación de seguro estaba por acabarse inmediatamente.

“Hola, chicos. ¿Qué pasa?”
“Nos gustaría hablar contigo,” dijo Edward. “Tenemos buenas noticias.”
La expresión de Charlie pasó en un segundo de tensa amabilidad a oscura sospecha.
“¿Buenas noticias?” gruñó Charlie, mirándome fijamente.
“Toma asiento, Papá.”
Levantó una ceja, me miró por cinco segundos, entonces con paso ruidoso se sentó en la orilla del reclinador, su espalda estaba recta.
“No te exaltes, Papá”, después de un momento de silencio se lo dije.
“Todo esta bien.”
Edward hizo una mueca, y supe que había una objeción en la palabra “Esta bien”. Él probablemente habría usado algo parecido a “maravilloso” o “perfecto” o “glorioso”.
“Seguro Bella, seguro que sí. Si todo es tan genial entonces ¿Por qué estas tan nerviosa?”
“No estoy nerviosa,” mentí.
Me ladeé lejos de su feroz ceño fruncido, avergonzada hacia Edward, e instintivamente limpié mi frente con mi mano derecha para remover la evidencia.
“¡Estas embarazada!”. Charlie explotó “¿Estas embarazada, no es cierto?”
Pensando que la pregunta estaba dirigida a mi, él estaba mirando a Edward, y puedo jurar que vi su mano dirigirse a su pistola.
“¡No! ¡Por supuesto que no lo estoy!” Quise darle un codazo en la costilla a Edward, pero sabia que ese movida sólo me podría proporcionar un moretón.
¡Le había dicho a Edward que la gente probablemente sacaría esa conclusión! ¿Qué otra razón posible habría para que personas cuerdas se casaran a los dieciocho años?
(Su respuesta hizo que mis ojos giraran. Amor. Claro.)


Edward puso los ojos en blanco pero se puso en pie en un fluido movimiento y tenía su camisa puesta en otro. Se inclinó y besó mi frente.
“Duérmete. Tienes un gran día mañana:”
“Gracias! Eso seguro me ayuda.”
“Te veré en el altar.”
“Seré la de blanco.” Sonreí con la forma tan perfectamente de época soné.



Ella puso una mano delante de mis ojos cuando entramos en la cocina. Yo estuve inmediatamente atacada por el olor.
"¿Qué es eso?" Estaba sorprendida de como ella me dirijía por la casa.
"¿Es demasiado?" Con la voz absolutamente preocupada "Tu eres el primer humano aquí. Deseo que esté bien"
"¡Huele genial! - Le aseguré - algo intoxicada pero no del todo lleva, el balance de diferentes fragancias me llenaba "Amapolas naranjas... lilas---- y algo mas ... ¿estoy en lo correcto?
"Muy bien, Bella. Tu solo olvidaste la Fresia y las rosas."
Ella no destapó mis ojos hasta que estuvimos en el baño. Lo habían convertido en un salón de belleza y me empezé a sentir somñolienta.
"¿Es todo realmente necesario? Voy a parecer simple cuando me vea.
Ella me empujo hasta una silla rosa. "Nadie se atreverá a llamarte simple cuando termine contigo."


Alice me hizo estar de pie de modo que ella pudiera pasar el vestido sobre mi pelo y maquillaje. Mis rodillas temblaban tanto que Alice tuvo que abrochar los botones de satén en mi espalda.
" Toma aire, Bella " Alice dijeron. " Intenta calmar tu corazón. No sudes tu nueva cara" Le di la mejor expresión sarcástica que yo podría hacer "Lo conseguiré" 
"Vamos a vestirnos ahora. ¿Puedes arreglártelas sin nosotras durante dos minutos?"
"Ella rodó sus ojos y salió corriendo por la puerta. 
Me concentré en mi respiración, conté cada movimiento de mis pulmones, y miré fijamente en el espejo del baño y las luces que hacían que la tela de mi falda brillase. Tuve miedo de mirar al espejo - con miedo a que la imagen de mí en el traje de novia me enviaría al borde en una crisis de pánico a escala natural. 

"La música llenaba todo el hall. La fragancia de millones de flores flotaba por las escaleras. Me concentré en la idea de Edward para que mis pies se arrastraban por el camino. 
La música me era familiar. La marcha tradicional de Wagner embellecía todo. 
"Es mi turno" Susurró Alice. "Cuando cuentes hasta cinco, sígueme." 
Ella fue caminando con su graciosa danza. Pensé que elegir a Alice como Dama de Honor fue un error. Yo parecería des-cordinada al lado suyo. 
Una fanfarria repentina comenzó a sonar. Reconocí mi señal. 
" No dejes que me caiga, papá " susurré. Charlie colocó mi mano por su brazo y luego la agarró fuerte. 

Yo no me di cuenta de que estaba llorando hasta la hora de decir las palabras, 
"Si quiero" Dije mas cerca de un inteligible susurro. mirando sus ojos hasta que vi reflejada mi cara. 
Cuando era su turno de hablar las palabras salieron claras y victoriosas. 
"Si quiero" Dijo. 
El señor Weber nos declaro marido y mujer, entonces la manos de Edward recogieron mi cara, con cuidado, como si se tratara de delicados pétalos. y acercó nuestras cabezas. Yo trate de comprender y mirar a través de la cortina de lagrimas que caían de mis ojos, el irreal acto en el que una persona es mía. Sus ojos dorados miraron mis ojos como si ellos también quisieran derramar lagrimas, si no fuera imposible. El me estrecho contra su cuerpo y yo pase mis brazos por su cuello. 

Nuestros votos eran los tradicionales, aunque nunca importaban tanto como para una pareja de nuestro tipo. Nosotros habíamos pedido a Sr. Weber hacer un cambio en los votos. En vez de " antes de que la muerte nos lleve" dijo el más apropiado "tanto tiempo como vivamos." En aquel momento,cuando el dijo su parte, mi mundo, que había estado al revés últimamente volvió a su estado natural. Me di cuenta de lo tonta que fui al temer esto - como si fuera un regalo de cumpleaños no deseado o una muestra de cariño embarazosa. Yo examiné como de radiante estaba Edward, tenia una mirada triunfante pero también sabia que yo, a mi manera, ganaba. Porque nada me importaba mas que estar con el. 
El señor Weber nos declaro marido y mujer, entonces la manos de Edward recogieron mi cara, con cuidado, como si se tratara de delicados pétalos. y acercó nuestras cabezas. Yo trate de comprender y mirar a través de la cortina de lagrimas que caían de mis ojos, el irreal acto en el que una persona es mía. Sus ojos dorados miraron mis ojos como si ellos también quisieran derramar lagrimas, si no fuera imposible. El me estrecho contra su cuerpo y yo pase mis brazos por su cuello. 
El me beso despacio y con adoración, yo olvide todo, el lugar, el tiempo, la razón... solo recordaba que le amaba y que el me quería a mi, yo era suya. 
El culmino el beso, y tuvo que terminarlo.  
LA BODA FLUIA EN LA FIESTA DE RECEPCION sin problemas- prueba de la planificación impecable de Alice. Estaba el crepúsculo sobre el río, la ceremonia duró exactamente la cantidad de tiempo, permitiendo establecer el crepúsculo detrás de los árboles. Las luces en los árboles como Edward, me condujo a través de la puerta trasera de vidrio, con el resplandor de flores blancas. Hubo otras diez mil flores allí, que actuaban como una fragante, aireado desde la tienda hasta más de la pista de baile, creado en el césped bajo dos de los antiguos cedros.
Las cosas se pusieron lentas, relajado como la suave noche rodeado Agosto nosotros. La pequeña multitud de propagación a cabo, bajo el suave brillo de las luces, y que fueron recibidos de nuevo por los amigos que sólo nos abrazó. Hubo tiempo para hablar ahora, para reír.
Todas las tradiciones estándar se mantuvieron. Estaba cegada por los flashes cuando sujetábamos el cuchillo sobre el gran y majestuoso pastel, pensé, que era algo increíble para nuestro grupo íntimo de familiares y amigos. Al terminar de cortar la torta Edward y yo estamos empujando trozos de pastel a los invitados: Edward tragó su parte con incredulidad. A la hora de aventar el ramo, lo tire con habilidad atípica, justo en las sorprendidas manos de Angela. Emmett y Jasper aullaban con risa hacia mi, mientras que Edward me quitaba liga prestada de Alice—que bamboleo hasta llegar a mi tobillo—muy cuidadosamente con sus dientes. Con un rápido guiño hacía mí, él disparó la liga directamente a la cara de Mike Newton.
Emmett y Jasper aullaban con risa hacia mi, mientras que Edward me quitaba liga prestada de Alice—que bamboleo hasta llegar a mi tobillo—muy cuidadosamente con sus dientes. Con un rápido guiño hacía mí, él disparó la liga directamente a la cara de Mike Newton.


Y cuando la música empezó, Edward me tiró en sus brazos para la primera danza habitual; me fui voluntariamente, a pesar de mi miedo a bailar—especialmente bailar frente a una audiencia—solo feliz por tenerlo sosteniéndome. El hizo todo el trabajo, y yo sin esfuerzo bajo el resplandor de un dosel de luces brillantes y los destellos de las cámaras, me dejé llevar.
"¿Disfruta de la fiesta, la señora Cullen?” Él susurró en mi oído.
Yo me reí. "Esto va a tardar solo un rato", me recordó con su voz exuberante, apoyando sus labios en los míos y besándome mientras bailábamos. Cientos de cámaras hacían clic febrilmente.






Él no se detuvo hasta llegar al lado oscuro de uno de los grandes cedros. Entonces Edward miró directamente a la más negra sombra.
"Gracias," dijo Edward a la oscuridad. "Esto es muy amable de su parte ...."
"Amable es mi segundo nombre," una voz familiar ronca un ¬ contestadas de la noche negra."¿Puedo cortar en?"
Mi mano voló hasta mi garganta, y si Edward no me había estado sosteniendo que se han derrumbado. 
"Jacob!" Me atraganté tan pronto como pude respirar. "Jacob!"
"Hola, Bells". 
Tropecé hacia el sonido de su voz. Edward agarrandome bajo mi codo hasta que otra serie de fuertes manos me sorprendió en la oscuridad. El calor de la piel de Jacob quemaba a la derecha a través del vestido de raso delgada como él me tiró cerca. Él no hizo ningún esfuerzo para bailar, sino que simplemente me abrazó mientras yo hundí mi cara en su pecho. Se inclinó para presionar su mejilla en la parte superior de mi cabeza.
"Ahora todo el mundo que el amor está aquí." 
Sentí sus labios cepillar mi pelo. "Siento llegar tarde, cariño."
Jacob se retiró un poco y se enderezó. Dejó una mano en la parte baja de mi espalda y me agarró la mano derecha con la otra. Él acunó nuestras manos a su pecho, podía sentir su latido del corazón en mi mano, y supuse que no había colocado mi mano ahí accidentalmente.

"No sé si me puedes dar más de una danza", dijo, y empezó a tirar a mi alrededor en un círculo lento que no se corresponde con el tempo de la música que venía de detrás de nosotros.-Será mejor que hacer lo mejor de él. "

Nos movimos al ritmo de su corazón en la mano. 


Traté de tragar el nudo en la garganta, pero yo no podía forzar a la baja. 
Jacob me miró y frunció el ceño. Se limpió los dedos en la mejilla, la captura de las lágrimas allí.
"No se supone que debes llorar, Bella." 
"Todo el mundo llora en las bodas," le dije con voz ronca. 
"Esto es lo que quieres, ¿verdad?" 
"Bien". 
"Entonces la sonrisa." 
He intentado. Se rió de mi gesto.

Adaptación y nota exclusiva de MundoCrepMex
Imagenes gracias a  Anastasia

Nota: En esta caso lo siento mucho pero no podrán  postear esto en su blog o en otro medio, sin el permiso pedido a MundoCrepMex. Las imagenes las puedes tomar y guardar pero no postearlas tampoco. Respeta la desición de la autora de estas imagenes.http://anastasiamantihora.deviantart.com/

3 comentarios:

Jake dijo...

Puedo publicarlo en Twitter?

Gio0 dijo...

Primero Jake te agradezco muchisimo que nos preguntes y claro tienes nuestro permiso :D

Lizzy dijo...

Hola, querìa felicitarte, son muy lindos todos.
¿Podrìa publicarlos en mi pàgina de Facebook?
http://www.facebook.com/pages/Twilight-M%C3%A1s-que-a-mi-vida-3/172767086121078

Blog Widget by LinkWithin