domingo, 23 de enero de 2011

cumpleaños de Booboo Stewart Preguntas y Respuestas

Photobucket
Felíz Cumpleaños a BooBoo Stewart!  El se tomo el tiempo de responder algunas de nuestras preguntas antes de viajar a la convención de Crepúsculo. Vean.
Fanlala:  ¿Cuentanos que hiciste para tu cumpleaños?
BooBoo: Bueno, unos días antes de mi cumpleaños,  Fivel me dio una fiesta sorpresa. Hoy (21 de Enero) en mi cumpleaños, estare volando a  Seattle para una convención de Crepúsculo mañana.
F:  ¿Cual es tu parte favorita sobre hoy?
B:  Mi parte favorita sera aterrizar, realmente no me gusta volar.
F:  Escuchamos que Fivel planeó tu fiesta, cuentanos de ella
B:  Sip, ella hizo un buen trabajo... realmente me sorprendio!
F:  ¿Quienes fueron algunas de las personas que te ayudaron a celebrar?
B:  Mi familia por supuesto y algunos amigos..No me gusta decir nombres.
F:  ¿Cómo estuvo ese pastel de crema de leche helado ? Claro que se veía bien! ¿Qué sabores?
B:  Eran Impresionantes...me mandaron 5 pasteles mi favorito fue el de chispas de menta.
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin