Si Riley disfrutaba en Mirren siendo juguetón, no suena menos enamorado del proyecto que acaba de terminar. Durante los últimos seis meses ha estado viajando por toda América, rodando la adaptación de Walter Salles del libro de Jack Kerouac “On the Road”. Como Sal Paradise, narrador autobiográfico de Kerouac, Riley encabeza un reparto que incluye a Garrett Hedlund y Kristen Stewart.
Riley tuvo que ponerse en forma y pasar cuatro semanas en un campamento de entrenamiento beatnik. Él hace una mueca. “Ni siquiera preguntes.” ¿Todos ellos se emborrachan? “Se nos permitió, pero no nos animamos. Los expertos de Kerouac hablaron con nosotros, vimos películas , aprendimos la diferencia entre Charlie Parker y Dizzy Gillespie. “
¿Y cómo fue Stewart, la estrella de las películas de Crepúsculo, una de las más grandes – y, según los tabloides, que no la dejaron en paz – una de las actrices más gruñona en el mundo? “Ella tiene sólo 20! Los tabloides son pura mierda! No estaba de mal humor con todos. Ella tien un poco el carácter de Rapunzel encerrada en su suite del hotel, no querer ir a la barra para pasar toda la noche con su foto.”
Cuando Riley estaba en Estados Unidos, perdió a su esposa y amigos en Berlín . ¿Cómo es su alemán? “Super! Fantastisch! Al principio salía con los chicos, con amigos de la vieja escuela de Alex, todos hablaban Inglés. Después de un tiempo, sin embargo, se esperaba que yo aprendiera alemán. Alex nació en Rumania y ella habla rumano con sus padres, por lo que entiendo un poco de eso también. “
El chico de Leeds, que no fue doblado camisetas hace mucho tiempo lo ha hecho bastante bien por sí mismo. “Sí, me conseguí una carrera, conocí a mi esposa, se mudó a una nueva ciudad, se enteró de algunos idiomas. Todavía me pellizco”. Él sigue siendo, sin embargo, duerme 14 horas diarias para recuperarse de interpretar a Sal Paradise. “En el camino fue un infierno de una experiencia así que estoy planeando tomar un descanso.” Él sonríe y se ve muy satisfecho de sí mismo. “Por ahora voy a ser un ama de casa.”
Via y Traducción The Vampire Club
No hay comentarios:
Publicar un comentario