martes, 8 de febrero de 2011

"The Roommate", a la cabeza de la taquilla norteamericana con 15,6 millones de Dólares


 
‘The roommate, thriller universitario estadounidense en el que la estudiante Sara se sumerge en el horror cuando llega al campus su nueva compañera de habitación, Rebecca, se ubicó el domingo a la cabeza de la taquilla norteamericana.
Realizada por el danés Christian Christiansen, ‘The roommate’, con Leighton Meester, recaudó 15,6 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, según cifras provisionales difundidas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.
En segunda posición quedó ‘Sanctum’, nueva producción australiana en 3D, donde tres submarinistas se encuentran acorralados en la red de grutas más vasta, más misteriosa y más inaccesible del mundo, ingresó 9,2 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas.

Ambos estrenos dejaron atrás a la comedia romántica ‘Sex friends’, en la que Natalie Portman y Ashton Kutcher creen poder tener una relación física sin enamorarse uno del otro. Tras semanas de exhibición, el filme recaudó el fin de semana 8,4 millones de dólares (51,7 millones desde su estreno).
  En cuarta posición quedó ‘El discurso del rey’. La película, favorita para los Oscar, recaudó 8,3 millones el fin de semana y 84,1 millones desde su estreno hace casi tres meses.
‘The green hornet’, del realizador francés Michel Gondry, pierde dos lugares, y queda en quinto lugar. El fin de semana recaudó 8,1 millones de dólares y 87,2 millones desde su estreno.
  Del sexto al décimo lugar quedaron ‘El rito’ (5,5 millones de dólares recaudados); ‘El matador’, filme de acción con Jason Statham (5,3 millones de dólares); ‘True grit’ (‘Valor de ley’), nuevo opus de los hermanos Cohen (4,7 millones recaudados el fin de semana); ‘Dilema’ la comedia de Ron Howard con Vince Vaughn (3,4 millones recaudados el fin de semana y 45,7 desde su estreno); y ‘Black swan’ (‘El cisne negro’), un thriller psicológico con Natalie Portman (3,4 millones recaudados el fin de semana y 95,8 millones desde su estreno, hace diez semanas).
Recuerden que en esta película actua Cam Gigandet
Gracias a SonFamosos

1 comentario:

Mary dijo...

Estoy de acuerdo en que tida la saga es maravillosa y te atrapa sin razon, y te generea adiccion, pero de eso a decir y crear blafenuas metiendose con la religion a mi modo de ber esta MUY MAL, en lo personal creo y cinfio en DIos y la Virgen María y con eso no se juega, esa no es correcto, es unafalta de respeto.Por supuesto que todos somos libres de expresar ñp que deseemos pero tambien debemos recorar que hay que respetar las creencias de todos, por lo que no considero saludable que se metan en temas de religion, ni tampoco politica le quita la llamada de atencion a la Ilusion.

saludos

Blog Widget by LinkWithin