jueves, 17 de febrero de 2011

Un Cuadro FanMade de PopArt con Robert, Kristen y Taylor (Y la explicación para crearlo)

Hola Twilighters, quiero compartir con ustedes un cuadro que hice para mi recamara, es PopArt que me encanta, y bueno, ustedes saben lo difícil que es conseguir mercancía de la Saga en México, asi que busque una manera sencilla, divertida y economica de decorar mi habitación.



Primero que nada hice en la computadora la imagen
 Pueden ir a una papelería y hacer unas ampliaciones al tamaño deseado, solo empaten las copias con cinta adhesiva, yo use una lamina de madera de 60x 42 y la pinte de blanco para el fondo con politec (pueden dejar la madera tal cual y se ve genial también) luego repase las copias con un lapiz 3B para poder calcarlo (En lo personal me gusta este o el 2B porque no manchan si tienes cuidado), lo pueden fijar con cinta para que no se les mueva
Y luego a pintar, yo use un color Malva que es como purpura aunque en la foto se ve más obscuro y pinceles Rodin 14 y Rodin 308 0 para los detalles más finos y para terminar compran en la ferreteria algo llamado Colas de pato, es para poder colgar el cuadro. y listo tienen su cuadro que puede ser tan original como su imaginación.
Todavia me falta hacer un par de correciones en el cuadro que me parece que puedo mejorar pero espero que les agrade la idea

Les dejo un par de imágenes de Rob y Taylor por si se animan y quieren hacer sus propios cuadros, las imágenes están en buena calidad
Fuente MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin