martes, 22 de marzo de 2011

Tim Griffin: Taylor tiene los pies sobre la Tierra

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lihqw5UC4x1qhzyhno1_250.jpg
El actor Tim Griffin, hablo sobre la experiencia de trabajar junto a Taylor en Abduction y reconoce que es muy amable con las fans y que tiene los pies sobre la tierra.
¿Cómo le gusta hacer eso? ¿Cómo fue trabajar con Taylor Lautner , se quedó con los pies en la tierra a pesar de su éxito repentino?
Taylor Lautner, yo estaba feliz de descubrir, sigue teniendo muy bien los pies sobre la tierra en la cara de la fama de loco y notoriedad.

Después de pasar cuatro meses trekking a través de las Carolinas, con George Clooney, estoy acostumbrado a ver a un pueblo entero lleno de gente que viene a vernos , pero las multitudes que se reunían fuera de nuestro campo base durante el rodaje de “secuestro” fue un nivel de la histeria que yo no estaba acostumbrado . La gente, especialmente jóvenes, acamparon durante días en un momento sólo para echar un vistazo a Taylor.
Era como estar de gira con los Beatles. Y Taylor, como George Clooney, no podía ser más amable con sus fans. Siempre que sea posible se detenia a firmar autógrafos o tomar fotografías, pero invariablemente se convertiría en un frenesí y, finalmente, el equipo de seguridad tendría que acompañarlo de distancia. Si yo tenía 19 años, no sé si yo podría manejar ese nivel de fama. Pero Taylor se lo lleva todo con calma, y permanece conectado a tierra. Era un placer trabajar con ellos.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin