viernes, 1 de abril de 2011

Habrá película de Jacob y Renesmee después de Amanecer?

¿Stephenie Meyer revela que está empezando un spin-off protagonizado por Taylor Lautner de Crepúsculo?
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lixyvy2PXS1qhzyhno1_500.jpg
Stephenie Meyer comento ampliamente los detalles del vestido de Kristen Stewart de la boda de Bella, y ahora  puede haber dejado el gato fuera del bolso sobre  una nueva secuela de Twilight! En su nueva entrevista con USA Today la escritora  se negó a responder si Jacob (Taylor Lautner) y Renesmee (Mackenzie Foy) seran  capaces de tener hijos, porque ella podría escribir más sobre ellos.


Como ustedes saben,  en  Breaking Dawn Jacob es un adolescente y Renesmee está envejeciendo rápidamente. Pero ¿significa esto que se detendra el envejecimiento de  Jacob , como los hombres lobo pueden hacer, y que un dia ellos dos podran  tener hijos?
“Esa es una pregunta que me estoy reservando el derecho de no contestar, porque hay una oportunidad de volver a su historia”, dice Stephanie. ¿Qué? Podría volver a la historia de Jacob y Renesmee?! Nosotros no la culpamos, la trama entera de la imprimacion  es fascinante, aunque muchos fans estaban decepcionados de que Jacob  la tuvo con bebé de Bella y Edward. Como los aficionados dedicados saben, sin embargo, esto sólo significa que él la protege  y no quiere decir que tenga  sentimientos inapropiados hacia Renesmee. Él esperará hasta que ella crezca para actuar en cualquier cosa, como debería.
Entonces, ¿qué piensan ustedes de una película de Jacob y Renesmee o una serie? ¿Te gustaría ver esto? Puesto que no hemos conseguido más de Sol de Medianoche, Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward, y Stephenie dice que no está trabajando en ello en  corto plazo, tal vez podamos conseguir un arreglo con la historia de Jacob y Renesmee. (Y alguien  quiere  ver a Taylor y su novia Lily Collins como estrella de la pelicula en el papel de Renesme?)
fuente hollywoodlife 
Via y Traduccion diariotwilight

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si seria muy bueno!

Blog Widget by LinkWithin