Jason Priestley sabe muy bien lo que es ser el ídolo de millones de jóvenes durante los años noventa. Su papel de Brandon Walsh en Sensación de vivir le convirtió en una estrella y le hizo muy difícil hacer las actividades cotidinas del cualquier joven de su edad. Algo que seguro que le suena al protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson para el que tiene algunos consejos.
El actor lo tiene claro “es cíclico. Siempre hay uno que está llegando para ser el próximo”. Priestley habla con la voz de la experiencia y mientras se encuentra promocionando su nueva serie Call me Fitz, aconsejaba al famoso Edward Cullen.
En respuesta a PopEater, el intérprete de 41 años decía: “no sé si existe algún consejo, sólo tiene que ver con el clima, cuando llega la tormenta sabes que pasará“. A lo que añadía que siempre va a aparecer otro que ocupe su puesto, como ya le ocurriera a él.
Jason Priestley contaba que no es nada agradable ser famoso cuando quieres llevar una vida normal. “Hacer las cosas más mundanas se hace muy difícil. Es como, venga chicos dejadme ir a la tintorería”, aseguraba.
En su próxima serie Call Me Fitz, Jason dará vida al protagonista Richard “Fitz” Fitzpatrick. Contaba que es una comedia negra sobre un tío que vende coches usados y que haría cualquier cosa para vender un coche y para acostarse con la siguiente mujer.
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Foto | Gtres
Via LaCosaRosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario