Es la ciudad del romance y Kristen Stewart y Robert Pattinson planean viajar a Milán, Italia, a principios del mes de mayo, y quizá, en medio de la perfumada atmósfera europea, se decidan a dar un paso más en su relación.
Lo que sí está decidido es la nominación de Kristen como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine en Milán (MIFF por sus siglas en inglés), por su película “Welcome to the Rileys”, al lado de actores de primera línea como lo son James Gandolfini (Sopranos-HBO) y la ganadora del Oscar, Melissa Leo.
Parece imposible pero a su corta edad, Kristen Stewart ha realizado una carrera cinematográfica ejemplar, además de mantener una relación sentimental estable con Robert y ser la “vampira favorita” de todo un séquito internacional de admiradores.
Esta vez, la intensa Bella de los Twilitghs tendrá que dar oportunidad de exposición a uno de los personajes más controvertidos que ha dramatizado la talentosa actriz de 21 años de edad en “Welcome to the Rileys”.
Kristen Stewart recientemente acompañó en Nueva York a Robert Pattinson al estreno de la película “Water for Elephant” protagonizada por el actor; esta vez, en Italia, le tocaría corresponder al apoyo a su novia; la ceremonia de premiación del MIFF, es el 10 de mayo; el festival se desarrolla del 4 al 14 de ese mismo mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario