Una graduación no es la misma sin el vestido perfecto, como todos saben quien no ha estado horrorizado por las fotos de la fiesta o se ha visto “Hermosa de rosa” Dakota Fanning usó un vestido corto de Hervé Léger para su propia graduación en Campbell Hall. Y ella misma apareció con 100 vestidos de BCBG Max Azria en el Hospital de Niños de Orange County para ayudar a 35 adolescentes con cancer y en tratamiento a escoger sus vestidos favoritos para la fiesta anual de graduación del hospital .
“Quieres uno largo? Quieres uno corto? Quieres color?,” Preguntaba Fanning a las chicas, quienes pudieron lucir joyas de Forever 21, y makeup y peinados de Stila y Frederic Fekkai asi como los vestidos de BCBG .
Luego de probar tres vestidos Danielle Knowlton de 17 años escoge uno corto de color negro de cocktail . Emily Justiniano, 15, rechaza nueve vestidos hasta quedarse con un largo vestido azul.
“Conoci a Dakota Fanning, y ella es muy cool,” dice Justiniano, mientras les da tips de makeup sobre como aplicar el delineador al estilo de Stila makeup artist. “Ella es una persona tan normal.”
Coincidiendo con la agenda normal de Fanning se encuentra la graduación de secundaria y el ingreso este otoño a la Universidad con planes de seguir estudios en psicología. Menos normal es la agenda de Fanning para el verano que la encontrará trabajando en Londres para la próxima película “Now is Good” en la cual interpreta a una chica que sufre de leucemia .Luego de “Now is Good,” Fanning, quien no se tomará descanso entre la actuación y sus estudios, rodará otra película en New York en September. “La escuela me permite ser flexible. No quiero parar de trabajar por 4 años,” dice Fanning, a quien también se la verá en “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2” el año próximo.
Via/Traducción TheVampireClub
No hay comentarios:
Publicar un comentario