lunes, 23 de mayo de 2011

Kellan Lutz extraño a sus cachorros mientras filmaba "Amanecer"

Kellan Lutz no podía esperar para que “la interminable” filmación de "La Saga Crepúsculo" terminara porque estaba desesperado por ver a sus perros.

Mientras que el anteriormente modelo – que interpreta a Emmett Cullen en la franquisia de vampiros – extrañara trabajar con sus co-estrellas, que incluye a Robert Pattinson y Kristen Stewart, admitió qe la descomunal filmación de siete meses en Canada para las dps últimas películas de  ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’ parte uno y dos se hicieron sentir cuando no podía ver a sus mascotas Kola y Kevin.

Explico a E! Online: "Fracamente, fueron siete meses que no terminaban. Es difícil estar lejos de mi hogar, mis amigos y mis perros.

"Amo a mis perros. Y cuando estás en Canada, es difícil traerlos por vía aerea. Ashley [Greene] lo hizo, y yo estaba con el corazón destrozado por no tener a mis perros conmigo."

Una razón por la que Kellan de 25 años pudo haber extrañado a sus coloridos, perro de raza mixta Kola es porque ella le ayudo a luchar contra las obsesivas fans de Crepúsculo.

Hablando sobre como maneja la fama, anteriormente dijo: “Puedo correr rápido ahora!También tengo un perro al que no le gustan las chicas. Ella es muy protectora!”
Fuente NZCityNews
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin