lunes, 23 de mayo de 2011

Peter Habla de Nurse Jackie y Crepúsculo!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKmXYMRO-bbh0Iw5G3PGzrmCdCRcejCFMN8P1dZ7fYPUiWLrrHk3GY7hfh-qZxgyzNdeaZQlq3l9yEKObUjHgr4CKptw1HwEFPbbcaFQzhVOmf9K-WKblRRQmbxwbQ54WqBAzQCpDUjkgy/s1600/x4.jpg
El médico esta en .. demanda! Este Vampirizando en las películas de Crepúsculo, escribiendo guiones (como Accidentally in Love de February’s Hallmark original, protagonizada por su esposa Jennie Garth) o darnos una solución lunes por la noche como el Dr. Fitch Cooper en Nurse Jackie , Peter Facinelli es un hombre muy ocupado.Y parece que las cosas se van a poner aún más agitadas para los residentes de Todos los Santos “el hombre de laboratorio con recubrimiento de niño.

TV Guide Magazine: ¿Cómo mantiene a Cooper como un perdedor simpático sin convertirlo en una caricatura?
Facinelli: Recuerdo que durante la primera temporada, la gente diría “Oh, usted juega al idiota en Nurse Jackie”. Y pensé, ¿verdad? Lo veo más como un niño. Coop nunca actúa en malicia … sólo dice lo que piensa. No hay filtro.
TV Guide Magazine: Ha sido muy difícil para él últimamente con sus madres lesbianas divorciándose y todo eso, no es así?
Facinelli: En realidad fue un poco difícil de interpretar esta temporada a Cooper. Hubo algunos episodios donde estaba muy deprimido y por lo general yo lo interpreto con una energía muy alta, por lo que interpretarlo a él dando vueltas por ahí y tan depresivo fue difícil .
TV Guide Magazine: ¿Las cosas van a mejorar para él?
Facinelli: Sí. Con la pérdida de sus madres, decide que va a comenzar su propia familia. [Risas] Se mete en la cabeza que se va a casar … y esto es antes de que incluso encuentre una mujer!
TV Guide Magazine: ¿Esto no puede acabar bien. Entonces, ¿qué nos puedes decir sobre el final de las películas de “Twilight” ?
Facinelli: Bill Condon las dirigió, así que estaba emocionado de trabajar con él, y los guiones eran muy increíbles Los fans realmente van a amarlos.
TV Guide Magazine: Entonces, ¿quién es el mejor médico, Cooper o Carlisle Cullen?
Peter: Yo diría que Carlisle, ya que tiene más años que Coop. Aunque creo que Coop puede ser un buen médico, dependiendo de qué día es. [Risas] O bien puede curarte de cáncer o matarte con una infección de oído.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin