martes, 10 de mayo de 2011

Robert Pattinson deja el Gimnasio tras terminar "Amanecer"


robert pattinson 
El actor británico Robert Pattinson ya había comentado anteriormente que prefería ser gordo y no preocuparse mucho por el tema del físico. Pero como para la saga “Crepúsculo” tenía que mostrar una excelente figura, debió ejercitarse a diario. Una rutina que siguió gustosamente al principio, pero luego, una vez que finalizó, no ha vuelto a retomar.
Ya les he comentado que hace unos años decidí meterme a un gimnasio. No duré mucho tiempo, creo que tan solo unos tres meses, de los cuales, solo habré asistido alrededor de un mes, y dentro de ese mes, me habré ejercitado unos 15 días. Es que ejercitarme no es algo que me guste mucho, ni exigirme cargando pesas que ni en mi otra vida podré levantar. A mí, el único ejercicio que me gusta es caminar y punto. Y del gimnasio, lo único que me gustaba era la bicicleta estacionaria.
Robert Pattinson parece que tampoco es un gran fanático de las pesas o de las rutinas gimnásticas. Aunque, admite que los primeros días dentro del gimnasio, era uno de los más entusiasmados. “Me obsesiono con las cosas en arranques cortos. Como al inicio de la última película de Crepúsculo, me ejercitaba un montón porque tenía que aparecer sin camiseta varias veces. Así que me obsesioné con ir al gimnasio todo el tiempo y manejar bicicleta a todos lados, pero, tan pronto como terminaba, quedaba absolutamente muerto. Y no he vuelto al gimnasio desde entonces”.
Supongo que Robert y yo no somos los únicos a los que no nos importa mucho ir al gimnasio a diario, aunque es bueno ir, pero si no nos gusta, qué podemos hacer. Cuéntennos si ustedes van al gimnasio, cuántos tiempo se quedan, o si ya se retiraron, cuánto tiempo duraron.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin