miércoles, 11 de mayo de 2011

Robert Pattinson espera ganar en Mejor Beso de los MTV Movie Awards

robert kristen
Los protagonistas de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han sido nominados a la categoría de Mejor Beso en los premios MTV Movie Awards 2011. Podría ser la tercera vez consecutiva que ganen este premio, por eso Robert tiene la esperanza de ganarlo.

Yo prefiero a Taylor Lautner que a Robert, pero creo que en Mejor Beso estaría bien si gana Robert. Lo que más me gusta de ellos, o de su beso, es el momento previo a besarse, eso es lo más emocionante. No solo se besan y ya está, el momento previo hace que te quedes atenta mirando lo que va a ocurrir, la manera en que uno busca los labios del otro y de un momento a otro se acercan y se besan. Estamos acostumbrados a esas escenas en los premios MTV Movie Awards, a veces el momento previo es un poco torpe, pero de todos modos lo hace entretenido y parece que el beso es más profundo de lo que se puede mostrar, me parece genial.
Seguro que ya los aburrí con esas cosas de los besos, así que mejor les digo lo que comenta Robert sobre ganar el premio por tercera vez: “No sé. Me refiero a que pensé que lo ganaría tres veces. Es un poco aterrador si de repente lo dejo de ganar, estaría como ‘¡Oh Dios!’”. “Es casi peor que si deja de ganar, como, en calidad de premios. O lo que sea. Si no puedes besar a más, es como ¿’Estoy siendo bueno en el beso?”.
¿Ya votaron por Robert?
Fuente: MTV

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin