domingo, 12 de junio de 2011

Bienvenidas al Staff MundoCrepMex: Carola y Stef

Con motivo de nuestro 2° Aniversario de MundoCrepMex, que se acerca muy pronto (19 Junio) solicitamos a chic@s que estuvieran dispuestos a informar a las fans de Twilight y por su propia pasión se nos unierán al staff. Y estoy alegre porque hemos recibido dos correos de dos chicas, se llaman: Carola y Stef, y aqui va su bienvenida oficial y conozcanlas!! =)
Nombre: Carola Velit
País: Perú
Edad: 24 años
Categoría asignada: Publicadora/Traductora
Y esto es algo de lo que nos escribió por correo: 
" Mi nombre es Carola Velit Zapater, soy de Perú.  Tengo 24 años y soy una súper fanática de Twilight.   Soy traducción de profesión y quisiera ser tomada en cuenta  simplemente porque amo esta saga y quiero dar mi aporte para que los demás se puedan mantener al tanto de todas las noticias."


Nombre: Stefani
País: México, Colima
Categoria asignada: Publicadora
Y esto es algo de lo que nos mando por correo:
"buenopuessoy de manzanillo, colim, mexico. Me encanta Alex Meraz(paul) de la manada de Jacob ;)y me gusta que me llamen stef gracias por la bienvenida =)"

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Carola y Stef Bienvenidas al Blog!!! Espero que les guste estar aqui tanto como a mi, Es como una familia, chiquita pero muy unida :D

Blog Widget by LinkWithin