domingo, 12 de junio de 2011

Ctherine Hardwicke habla de Crepúsculo y de La Chica de la Capa Roja con Seventeen Mag


Catherine Hardwicke hablo con seventeen magazine sobre Twilight y Red riding Hood

CG: Es mucho más obscuro el Final Alternativo de Red Riding Hood en el DVD. Como Directora, Te apegaste a un final en Particular?
CH: Me gustan ambos finales! Son Muy Diferentes. Si lo tuviera a mi manera, tendría un final en un cine y uno en Otro.

CG: Que te atrae hacia estas obscuras películas de fantasia como  Twilight y Red Riding Hood? 
CH: Cuando lei el libro de Twilight, No lo vi como fantasia. Lo vi como una historia de amor. Realmente quería crear ese sentimiento de estar completamente enamorada de alguien. Con Red Riding Hood, Fue un sentimeinto completamente diferente. Aunque hay una sensación de enamorarse, es diferente de la relación de Bella y Edward.  Valerie sospecha de la persona que ama, que es un tema muy real. Algunas veces estas buscando en alguien tu completo amor y piensas, "Podría el tener un secreto?" Tal vez no pienses que tu novio es un asesino, pero te estas preguntando si te esta engañando a tus espaldas!

CG: Estabas originalmente interesada en tener en el reparto a  Shiloh Fernandez para el papel de Edward en Twilight. Que te hizo regresar a el para Red Riding Hood? 
CH: Me gusto cuando hizo las audiciones para Twilight, pero Rob y Kristen tenían más química, que es algo que no puedes fingir. Siempre he creido que mi protagonista femenina tiene algo que decir en quien interpreta a su opuesto. Quería a Amanda [Seyfried] para estar involucrada con la persona que se supone que debería estar enamorada en la pantalla. Tuvimos un monton de chicos que vinieron a leer con Amanda, pero ella y  Shiloh lo hicieron mejor!

CG: Que quieres hacer ahora—Como luce tu proyecto de ensueño? 
CH: Mi primera película, A Los Trece (Thirteen), y fue muy real, casi demasiado reall. Fue muy valiente, con emociones humanas crudas. Me encantaría hacer algo como eso de nuevo. Tengo un proyecto en proceso que podría ser algo como eso. No puedo decir el nombre aun, pero estoy cruzando los dedos. Se rodaría en Europa y sería una pieza de Caracter.

Via TwiFans
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin