El vampiro de Twilight se encuentra en un momento delicado de su carrera tras el fracaso de "Water for Elephants", que pese a sus moderados números, no recaudó lo esperado.
Por esa razón, Robert Pattinson espera que su película actual "Cosmopolis" sea un éxito de taquilla si no quiere ver cómo su carrera toma derroteros menos exitosos que los actuales. Kristen Stewart, por su parte, parece empeñada en los papeles fantásticos con "Snow White and the Huntsman".
Y es que no es fácil mantenerse ahí arriba por mucho tiempo, y sólo unos pocos super clase como Leo DiCaprio lo consiguen. De momento, los números de "Water for Elephants" no han sido los esperados por la compañía productora, $109 millones. Aunque no sé de qué se quejan teniendo en cuenta lo mala que es la película.
Por otro lado, el estreno de otra de las películas de Robert Pattinson en 2011 "Bel Ami" (junto a Uma Thurman y Christina Ricci) ha sufrido un retraso en el estreno, previsto para mayo, que se ha movido hasta octubre.
La pregunta es inevitable. ¿Qué sucederá con las carreras de Robert Pattinson y Kristen Stewart después del estreno de Breaking Dawn?
Fuente Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario