miércoles, 15 de junio de 2011

Taylor Lautner competira contra sí en el Otoño


El próximo otoño no será uno más para Taylor Lautner, quien se enfrentará en la taquilla casi contra sí mismo con dos estrenos importantes: "Abduction", que en España recibirá el "imaginativo" título de "Sin salida", y naturalmente la penúltima película de la saga que lo lanzó, la de "Crepúsculo", separadas en menos de dos meses. Mientras en esta última, "Amanecer 1", retomará su papel del hombre lobo Jacob Black, en la primera, dirigida por John Singleton (estreno el 23 de septiembre en EEUU), será la víctima de un robo de bebés.

Para Lautner, de 19 años, "Sin salida" representa su primer papel protagónico fuera de la saga triangular que comparte con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Partició -en efecto- en la coral "Historias de San Valentín", pero el suyo fue un personaje de reparto más. Ahora, ya sin pelo ni garras, es Nathan Harper, un adolescente que un día encuentra su foto de bebé en una página web de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

A su lado tiene en la película, cuyo estreno en España se anuncia para el otoño, pero sin definir fecha, a Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.

El guión de Shawn Christensen atrajo el interés de Taylor, el joven hombre lobo más "sexy" en la historia del cine, quien también quiso coproducirla a través de su propia compañía, gerenciada por su papá, Dan Lautner (Tailor Made), al lado de Lionsgate, Quick Six Entertainment, Gotham Group y Vertigo. Lionsgate la pondrá en el mercado norteamericano.

Después del verano, el ídolo de millones de jovencitas tendrá que promocionar esta cinta y "Amanecer 1" y parece que entre sus proyectos más inmediatos estarían "Incarceron", para Fox 2000 y "Stretch Armstrong", una producción bastante más cara, sobre el personaje juguetero de Hasbro.
Fuente Noticine

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin