miércoles, 29 de junio de 2011

Teen Wolf estrena hoy en Latinoamérica: El nuevo muchacho lobo

Antes de los lobisones adolescentes de Crepúsculo y The Vampire Diaries, hubo otro licántropo transitando por los pasillos de la escuela secundaria. En 1985, en el momento más alto de su carrera, Michael J. Fox protagonizó dos películas inolvidables. Una quedó en el recuerdo por su originalidad y calidad (Volver al futuro) y la otra, Muchacho lobo , justo por lo contrario. Una comedia de enredos que aunque tiene cierto aire de film de culto nadie imaginaba que formaría parte del regreso a los años ochenta que el cine y la TV emprendió en los últimos tiempos. Pero, claro, el lucrativo interés de los adolescentes por las historias protagonizadas por criaturas sobrenaturales consiguió la vuelta de Muchacho lobo , que ahora es una serie (Teen Wolf) y nada parecido a una comedia.
En esta versión, Scott (Tyler Posey) es un tímido adolescente asmático que sueña con formar parte del equipo de Lacrosse. Sus posibilidades de ser uno de los populares del colegio es ínfima hasta que en una excursión nocturna junto a su mejor amigo, el muchacho es mordido por un lobo y todo cambia. Ahora, Scott tiene fuerza, superoído, agilidad y hasta la autoestima para invitar a salir a Allison (Crystal Reed), la bonita chica nueva.El único problema es que durante la luna llena Scott se convierte en lobisón, con garras, excesivo bello facial y colmillos incluidos, y que el padre de Allison es un reconocido cazador de hombres lobo.
Con una producción que apunta al romance adolescente con elementos de terror y un guión que tomó lecciones de las novelas y la serie cinematográfica Crepúsculo, Teen Wolf se suma desde esta noche, a las 21, por Sony Spin, a la cuantiosa oferta de lobisones que le aúllan a la luna desde la ficción.
La Nación

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin