martes, 12 de julio de 2011

Booboo Stewart habla de Amanecer!

Si eres un verdadero fan de Crepúsculo, agradeces cada vez que la manada de Lobos de La Push está en pantalla, no importa si eres Team Edward o Team Jacob. Cuando un grupo de musculosos, de cabello oscuro, guapos bronceados comienzan a romper sus camisas y cambiar a forma de Lobos, es todo un regalo para la vista y hace muy facil para las Twihards olvidar sus anteriores lealtades a los vampiros.
Celebuzz platico con uno de los miembros más jóvenes de la manada  Booboo Stewart, que interpreta a Seth Clearwater, en la alfombra color miel de la premiere de Winnie the Pooh para obtener la primicia de RPattz en la altamente anticipada Amanecer.
Así que, que tiene de especial ese pequeño oso en el Bosque de los 100 acres que todos lo aman tanto? “Creo que todos hemos visto Winnie Pooh, incluso mi pequeña hermana de 5 años ve Winnie Pooh,” dijo Booboo. ”Sigue en Tv y creo que nunca se ira,” dijo Stewart.
Otra tendencia que no vimos morir en algún momento cercano es el éxito de Crepúsculo. Incluso cuando las filmaciones están completas para Amanecer, Booboo nos asegura que el final no ha llegado todavía.
Todavía tenemos otro año por venir. La filmación ha terminado, pero la película no se ha estrenado así que tenemos que promoverla y hacer entrevistas,” dijo Booboo. A lo que decimos, gracias a Dios!
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin