martes, 19 de julio de 2011

Comic Con 2011: Ashley Greene y Jackson Rathbone contestarán llamadas telefonicas de los fans

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 llegará a Comic-Con este Jueves, y mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon se rumora que estarán a bordo para el panel, The Hollywood Reporter confirma que otros cuatro miembros del elenco estarán involucrados en la locura de Kilómetros de distancia.

Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Charlie Bewley no estarán disponibles para las actuales festividades, pero Summit Entertainment dijo a THR que fans tendrán la oportunidad de hablar con ellos via telefónica.

Los asistentes están invitados a detenerse en la cabina de Summit (4029) y enviar preguntas que les gustaría preguntar a cada una de las estrellas. Las máximas fans con las mejores preguntas serán seleccionadas para hablar con el talento en vivo por teléfono.

Rathbone, incapaz de asistir debido a su tour con 100 Monkeys, hablo con THR la semana pasada sobre su chico fan interno.

Cuando se le pregunto acerca de cual éxito del verano estaba ansioso de ver , el actor inmediatamente respondió que Capitan America. “Era un gran fan geek del comic mientras crecia,” agregó. “Amo los libros de Comics y las Novelas gráficas, así que estoy triste de perderme Comic-Con.”


Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin