Playboy: Participar en la Bienal de Venecia es solo por invitación y un gran trato. Cuales son los detalles de tu proyecto?
James FRANCO: Es un gran proyecto, estoy increíblemente honrado y orgulloso de presentarlo. Está basado en Rebel Without a Cause (Rebelde sin causa), y algunos de los mejores artistas contemporaneoscon vida—Paul McCarthy, Douglas Gordon, Ed Ruscha, Aaron Young, Damon McCarthy y Harmony Korine—trabajando en diferentes secciones. Quería que Robert Pattinson estuviera en el proyecto, pero cuando Harmony (el director de Rebel) lo contacto y le dijo sobre el concepto, Rob dijo, “No veo el punto,” eso fue todo.
PLAYBOY: ¿Es cierto que querías hacer una película de Crepúsculo?
FRANCO: Mi agente le dijo a [director] Bill Condon que estaría felíz de hacer cualquier cosa en Breaking Dawn, pero eso fue porque, se suponía que sería parte de un proyecto multimedia en Yale. Estaba trabajando con un licenciado de Yale que había escrito una obra autobiográfica poniendo en una producción teatral de Twilight en la cual yo era un personaje. Así que estaba interesado en Twilight porque yo iba a ser parte de la obra. Pense, que gran conección si fuera parte de ella y además estuviera involucrado en la verdadera Twilight.
Via RobPattinsonLife
Traducción MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario