martes, 12 de julio de 2011

Joyera celebre habla de Trabajar con Kristen Stewart por su próxima sesión de Fotos para la portada de una revista


La diseñadora de joyería Jenny Dayco, sus sueños más salvajes se vuelven realidad este verano cuando fue escogida para seleccionar algunas de sus piezas favoritas para Kristen Stewart para usar en su próxima sesión de fotos para una revista — y HollywoodLife.com hablo con la ultra talentosa diseñadora, que nos dio exclusivos detalles!
Recibi un e mail de la estilista que está trabajando en el próximo photo shoot con Kristen Stewart preguntandome asking me si estaría dispuesta a prestar algo de mi joyería,” Jenny dijo a HollywoodLife.com. “Dije ‘Si, por supuesto! Estás bromeando?!’ I estpy felíz de que Kristen vaya a usar mi joyería. Siempre he sido una gran fan.”
Es una inyección muy grande de confianza poder conseguir esta oportunidad. Me siento realmente honrada cuando un estilista me escoge para trabajar con el porque pueden ir a cualquier parte. Hay muchisima competencia,” dijo Jenny. “Cuando traes piezas para Kristen tengo en mente que ella tiene un estilo muy rock n’ roll. No se cual sea el estilo de la portada de la sesión de fotos así que tengo que darle al estilista mis cosas más impresionantes. Hice algo de investigación de Kristen y me di cuenta que sus oidos no están perforados, así que convertí todos mis aretes a clips.”
Jenny — que tiene un gran seguimiento de celebridades incluyendo Beyonce, Selena Gomez, Taylor Swift, Avril Lavigne, Cody Simpson y Keisha — dijo, “Tengo que hacer algunos anillos nuevos para Kristen porque Keisha tiene muchos de los anillos que pienso que le podrían gustar a Kristen. Tengo que tener en mente darle a la estilista de la cantante tantas opciones como sea posible. Que pasa si a Kristen ni siquiera le gustan los aretes?”
Uno de los beneficios de prestar mi joyería es que muchas veces Las celebridades quieren quedarse con algunos objetos y entonces comienzan a usarlos de forma regular. Beyoce usa un collar de los diez mandamientos chapado en oro que yo hice y Avril siempre está usando mi joyería. Madonna incluso tiene un par de mis aretes–cruces negras. Estaría muy emocionada si Kristen decide quedarse con algo de mi joyería y comienza a usarla de forma regular.”
Aunque Jenny no quiso revelar para que revista Kristen hará la sesión de portada ella dijo, “Es una Gran revista y la edición de Kristen saldrá cerca de a finales de año.”
Esto tiene sentido, considerando su nueva película La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 1 debutano el 18 de Noviembre.
Si quieres ver la fabulosa joyeria de Jenny, puedes visitarla online Aquí.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin