miércoles, 6 de julio de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson preocupan a Chris Weitz

chris rob kris
No creo que se hayan olvidado de quién es Chris Weitz. Pero de todos modos les diré de que se trata del director de Luna Nueva, la segunda película de la saga de “Crepúsculo”. Ahora les cuento que Chris está preocupado por Kristen Stewart y Robert Pattinson.
El directos reveló: “Quiero ver que alcancen el éxito y quiero ver que conserven su humanidad esencial que me gusta mucho”. “Lo que yo también deseo para ellos es una vida feliz que no sean afectas por el exceso del lado negativo de las grandes cosas que les han sucedido”.
Ya sabemos la preocupación de Chris, que se dejen llevar por la fama. La verdad es que no creo que suceda eso con Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos andan ocupados trabajando y su relación la tienen alejada de los medios lo suficiente como para tener un poco de privacidad.
¿Qué opinan ustedes?
Fuente: MTV

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin